Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 08-11-2017 17:21

Explotaron los memes tras el audio viral de la cirujana de Nordelta

Las redes sociales estallaron y convirtieron el hecho en memes que se multiplicaron en cargadas. Se sumó hasta Marcelo Tinelli.

Luego de que se viralizara un audio de una cirujana de Nordelta con su agente inmobiliario (Michelle), en el que trata de "gente de décima que toma mate en reposeras al mejor estilo de la Bristol de Mar del Plata en el muelle" y de "grasas que llevan a sus perros a la pileta", las redes sociales estallaron y convirtieron el hecho en memes que se multiplicaron en cargadas:

Desde los Simpsons hasta el personaje de Diego Capusotto, Micky Vainilla, fueron utilizados para ilustrar los comentarios que la cirujana hizo para referirse a sus vecinos:

"No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa. Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, se quejó.

“Son de décima categoría, son unos grasas”, concluyó. Además, reclamó que sus vecinos se negaron a pagar 35.000 pesos por un sistema de seguridad a través de tarjeta. En tanto, señala que la compra en Nordelta “la hice para mi hija que tiene 15 años. Quiero que ella se roce con otro tipo de gente y eso aquí no pasa”, finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios