Sociedad, Televisión / 9 de noviembre de 2017

Polémico: Chiche Gelblung disparó contra Sol Pérez

El periodista acusó de “provocadora” a la chica del clima. “Si tu método de comunicación es mostrar tu cuerpo en pelotas vas a tener a alguien que te diga cosas”, aseguró. Mirá el video.

En el programa “Polémica en el Bar”, conducido por Mariano Iúdica, el periodista Chiche Gelblung trató de “provocadora” a la chicha del clima Sol Pérez por sus fotos en las redes sociales, a raíz del audio que se filtró de ella donde insultaba a las personas que le enviaban mensajes.

“Es una provocación. Yo me banco lo que digo. Si vos pones fotos provocativas permanentemente y no te bancas que te digan ‘te rompería el tuje’, y bueno, jodete”, argumentó Gelblung.

Inmediatamente, la mesa,  en donde estaban Pablo Duggan, Virginia Gallardo, Gregorio Rossello, Guido Záfora y Mauro Viale,  se despegó de esa declaración y expresaron que “no estaban de acuerdo” con los dichos del periodista, quien “no tenía problema” en decirlo.

Sin embargo, Chiche redobló la apuesta y agregó: “Si vos todo lo que publicas son fotos en pelotas, bancate que te digan algo”. Los compañeros quisieron calmarlo e Iúdica lanzó un “se equivocó” para calmar las aguas, pero Gelblung lo negó: “No me equivoqué, lo ratifico”.

Finalmente, el periodista quiso cerrar la grieta con los panelistas pero apuntó contra la modelo Virgina Gallardo, que era la única mujer y defendía las fotos de Sol Pérez: “Me haces un favor Gallardo de abrir tu mente y escuchar lo que yo te digo. Si tu método de comunicación es mostrar tu cuerpo en pelotas en todas las fotos, lo más provocativa posible, vas a tener a alguien que te diga cosas. Podes representarte de otro modo sin necesidad de andar en bolas mostrando la ‘chufla’ abierta”.

 

4 comentarios de “Polémico: Chiche Gelblung disparó contra Sol Pérez”

  1. comparto lo que dice Chiche, una mina que solo sabe ponerse en bolas y mostrar el tujes, o bien exhibe la mercaderia en alquiler o simplemente es una pervertida, y si se tiene que bancar lo que le pase, en su vida privada puede hacer lo que le venga en cana, pero en la publica hay que ter un poco de pudor, aunque esta no tenga idea lo que es eso

  2. Lo que dice Chiche es la realidad y la reacción del resto de los integrantes de la mesa el típico comportamiento hipócrita que caracteriza a los argentinos.

    1. A ver, estamos en el contexto de #NiUnaMenos. No es correcto decirle esto a la chica, es violencia de género y abuso verbal. Si quiere mostrar el culo, que lo muestre. No deberían acosarla de ninguna manera. De todos modos, no concuerdo con que una chica para hacerse conocida, deba sexualizar su imagen. Lamentablemente, lo de Gelblung es machista, pero lo de las mujeres que ascienden por la sexualización, también nos estigmatiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *