Política / 10 de noviembre de 2017

Bonafini sacada: Presidente “cara de idiota” y el “pelotudo” de Durán Barba

La dirigente se enojó con el ecuatoriano a raíz de una entrevista de NOTICIAS y aprovechó la oportunidad para despacharse contra Mauricio Macri.

La fundadora de Madres de Plaza de Mayo vuelve a ser noticia por sus polémicos dichos. “Durán Barba, no seas pelotudo”, soltó ayer, enojada por una entrevista que le hizo NOTICIAS al gurú ecuatoriano. Además, la dirigente le tiró palos al “cara de idiota” de Mauricio Macri. Nuevo round.

En la nota con este medio, el asesor estrella del Gobierno había asegurado que Hebe “sigue dolida por lo que pasó con sus hijos. No hay como hacerse amigo de ellos. Si Mauricio le manda un saludo, ellos lo van a rechazar igual”, y la comparó con la familia Maldonado. La kirchnerista no tardó en contestar. “Dice que estoy enojada por lo que me pasó con mis hijos. Duran Barba, yo estoy enojada con lo que ustedes hacen con los hijos que tengo ahora. Estoy enojada porque los hijos de ahora no tienen trabajo, estoy enojada porque pisoteas a los trabajadores, estoy enojada porque me tienen podrida hablando de que son buenos, que estamos bien y nos están cagando la vida desde que nos despertamos. Por eso, estoy enojada, Durán Barba. No seas pelotudo”, dijo Bonafini en la clásica ronda de los jueves.

Por último, también criticó al Presidente.  “A veces parece imposible que fueran tan cínicos, que te hablan de bondad, de que estamos bien, con esa cara de idiota que pone el Presidente, no sé si la pone o la tiene, la verdad que no lo sé“. Polémica.

 

 

37 comentarios de “Bonafini sacada: Presidente “cara de idiota” y el “pelotudo” de Durán Barba”

  1. Es una persona que solo escupe VENENO,Jamas escucharas una frase hermosa ,bella que salga de su espiritu,el alma envenenada de MALADAD,solo hace daño.Con el pasado de la violencia interna del pais,ha hecho una forma de vivir parasitando,sin producir riqueza,sin elebaorarlo,sin trasnpirarlo¿el kirchenrsimo y sus ancestros,revolucionarios?ESTUDIA ELCONCEPTO REVOLUCION Y HUMILDAD.

  2. Esta señora mayor, debe agradecerle a la JUSTICIA TARDIA, que no la alcance en su accionar procesarl por el caso SUEÑOS COMPARTIDOS, como PRESIDENTE DE LA FUNDACION, la LEY la ubica como UNICA REPRESENTANTE LEGAL, por lo que SU RESPONSABILIDAD es inexorable en todo lo acaecido de manera espuria con fondos de dicha Fundación. Por mas que el articulador de las presuntas maniobras dolosas haya sigo Sergio Schoklender, FUE ELLA la que lo propuso para el cargo e incluso lo invistió de un PODER DE ADMINISTRACION GENERAL. Está claro que para Schklender es una bendición de que Eve estè viva y la justicia no se anime a avanzar sobre ella para luego hacerlo hacia el.

  3. QUÉ PAÍS GENEROSO…QUÉ IMPRESENTABLE SENIL, MAMARRACHA, ENSUCIÁS EL SIGNIFICADO DEL PAÑUELO, MI DESEO PARA ÉSA DESQUICIADA ES…MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA, PERO MUCHA VIDA…PARA QUE VEAS CON TUS PROPIOS OJOS COMO NUESTRO QUERIDO PAÍS SE CONVIERTE EL EL QUE SOÑAMOS LOS QUE VIVIMOS HONESTAMENTE DE NUESTRO TRABAJO..

    1. Alguien alguna vez investigara la deuda de mas de 300 millones de la universidad de las madres de plaza de mayo que fue absorbida por el estado nacional??

  4. Vieja chorra y delincuente, por suerte te queda poca cuerda. Vas a arder en el nfierno. No se entiende como ningun fiscal actúa por las declaraciones insultantes y desestabizadoras que hace!

  5. Los malos ejemplos de Bonafini perdieron toda consistencia con el derrumbe del kristinismo. Por la administración fraudulenta, toda la caterva sigue bajo investigación.

  6. Los malos ejemplos de Bonafini perdieron toda consistencia con el derrumbe del kristinismo. Por la administración fraudulenta, toda la caterva está bajo investigación.

  7. Esta delincuentA y encubridora de criminales va a tener la suerte de morirse antes de ir PRESA. Injusticias de la vida . . . . .

  8. Lo mando pero jamas Noticias , no me CENSURO igual ,este es mi Pensamiento ,una Señora de Edad ,que cree en Progresismo de HITLER si por ella fuera ,los discapacitados Todos no Existirían

  9. Opino lo mismo que Pablo , No hay juez con lo necesario para que pare a esta cosa antisocial. Mal educada e irrespetuosa, ordinaria, vulgar que no respeta ni siquiera la investidura del Sr Presidente ni a su familia???

  10. Esta es otra que callo cuando la conadep omitio el año 1983 de sus informes – siendo el pais todo el año 1983 bajo el regimen militar de punta a punta –
    1983 el año electoral – el año del “filtro” – se mataban x los cargos – literal –
    Todavia en el oscurantismo – Muestra que Memoria Verdad y Justicia son en parte Olvido Mentira e Injusticia – Esta es otra sesgada sectaria e inmoral ??? O solo cuida su rancho ??? —… Da pie para pensar y dudar que en Argentina x DDHH hay – 1 detenidos Encarcelados Inocentes – 2 Culpables Libres – 3 declaradas Victimas Impostores – 4 autenticas Victimas No Declaradas – 5 Testigos Falsos – etc etc y etc
    La tan internacionalmete mentada y alabada politica y juicios por DDHH en Argentina Lamento decir – Fue construida y protegida X inmorales –
    A los hechos me remito – Una Impostura – Una Posverdad —…
    con el tema maldonado tapan el bosque con un solo arbol —…
    Que esconden entre todos ??? —…

  11. “Dice que estoy enojada por lo que me pasó con mis hijos.
    tus hijos estan vivos y te niegan – ya falta poco mujer – ya te vas a encontrar con Nestor

  12. No le den bola a esta estúpida, ya se le pasó el cuarto de hora. Es más, diría que esta en tiempo de descuento esta vieja cachivache. Le hacen el caldo gordo dándole entidad.

  13. HEBE DE BONAFINI : No se olvide de Visitar al General Milani , El necesita de su presencia ya que Uds. dos eran Carne y Unas .

  14. DIGO NO HAY NINGUN FISCAL CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS QUE LA PARE A ESTA VIEJA RETARDADA MENTAL, CORRUPTA Y MALEDUCADA

  15. ¿EN ESTE PAIS BANANERO NO HAY NINGUN FISCAL QUE TENGA LAS BOLAS BIEN PUESTAS Y PROCESE A ESTA GORDA MUGROSA POR APOLOGIA DE LA VIOLENCIA, POR INSULTAR LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE Y POR LLAMAR A LA REBELION CIVIL?
    ¿DONDE ESTAN LOS FISCALES DE LA NACION….?
    A ESTA VIEJA HAY QUE INTERNARLA EN EL BORDA HASTA QUE DIOS SE LA LLEVE Y SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS. CHORRA INMUNDA..

    1. Los malos ejemplos de Bonafini perdieron toda consistencia con el derrumbe del kristinismo. Por la administración fraudulenta, toda la caterva sigue bajo investigación.

  16. Sueños compartido, querida Hebe, ¿Cuántos niñitos dejaron de comer por este sueño de enriquecimiento par unos pocos. O usted no sabia que se afaron guita de este proyecto nacional y popular. Los derechos humanos que pregona hace tiempo que dejaron de importarle a ud. y el grupo de mujeres que acarrean a la plaza cada jueves. Deberia tener un humildad y verse su ombligo antes de hablar de los demás.

  17. La idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales.

  18. La idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales. Es una enfermedad..!!

  19. CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS, MACRI DEBE TENER UN INTRINGULISIS CON LO QUE DIJO ESTA MUJER. NO SE SI VA A PODER DORMIR ESTA NOCHE Y VARIAS MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *