Medios, Sociedad, Televisión / 11 de noviembre de 2017

Victor Hugo “indultó” a Edi Zunino: el asombro del director de Noticias

El periodista calificó de “gran profesional” al mismo colega que en el 2012 destrozó por llevarlo en la tapa de esta revista bajo el título: “El relator del relato”.

En su programa de C5N, el periodista Víctor Hugo Morales elogió su par, Edi Zunino, por el análisis que hizo en “Animales sueltos” sobre las diferentes pericias que se hicieron en la causa por la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Lo llamativo fue el asombro del director de NOTICIAS, ya que cuando el relator fue tapa de esta revista en el 2012m bajo el título “El relator del relato”, lo había destrozado y hasta bautizado “zuninoticias” (por “ni noticias”).

La respuesta de Zunino no se hizo esperar. Primero llegó a través de Twitter: “Mirá vos…! Cuando hice la tapa de con “El relator del relato” y su foto, VHM me destrozó. Él me bautizó “zuninoticias” (por ni noticias) y así me llamo desde entonces en Twitter en homenaje a su desenfrenado brote de odio”, posteó citando el tuit que contenía el video de Víctor Hugo donde, ahora, califica al director de NOTICIAS de “gran periodista”.

Y luego, al ser consultado por NOTICIAS, Zunino dobló la apuesta. “¡Ay, Victor Hugo, Víctor Hugo…! ¿Sabés qué pasa? Yo siempre lo respeté mucho. Pero Víctor Hugo es un fanático: un fanático de sí mismo. Tiene derecho a pensar lo que quiera de lo que le parezca. Pero es sospechosa la honestidad intelectual de alguien que defenestra a quien piensa distinto y elogia a esa misma persona cuando circunstancialmente coinciden. Eso se parece más a usar que a coincidir. Es un razonamiento típico de esta época. Víctor Hugo fue uno de los grandes responsables mediáticos de la grieta. Y la grieta nos embruteció como sociedad. Así que no lo tomo como un elogio, sino como una ‘forreada’ positiva, digamos”, afirmó. Y agregó: “”En la dimensión ideológica de Víctor Hugo sólo hay buenos y malos. Y, obviamente, los buenos son los que le sirven a él. Es futbolero: no le importa entender, sólo le interesa ganar”.

NOTICIAS: ¿Pero en cuanto a la muerte de Nisman piensan lo mismo?

Zunino: No necesariamente. Yo no soy un fanático del suicidio de Nisman ni me interesa proteger ni perjudicar a nadie con lo que haya pasado, que no lo sé. Yo digo que así como se nos quiere imponer es imposible que haya muerto, salvo que existan los sicarios voladores, como dije en la tele anoche. Las creencias de la mayoría no son la verdad. Tampoco las de Víctor Hugo ni las mías. Alguien apareció muerto en un baño, en una escena de suicidio. ¿Lo mataron? Bueno, entonces lo más importante pasa a ser cómo. Así no. Ni uno ni dos. ¿Y si se suicidó qué pasa? ¿Y si lo empujaron a suicidarse? ¿Qué importa a quién beneficia una muerte? Importa saber. Yo hago periodismo, no política ni propaganda. Y menos circo con un muerto. Eso es pornografía”.

Mirá el video con el elogio de Víctor Hugo:

 

 

 

5 comentarios de “Victor Hugo “indultó” a Edi Zunino: el asombro del director de Noticias”

  1. EDI ZUNINO se dio cuenta que llegò muy lejos en su periodismo COREA DEL CENTRO y que el ELOGIO de V. H. MORALES es la MANCHA VENENOSA que lo acer definitivamente a COREA DEL NORTE.

    Solo basta LEER la contestaciòn de FERNANDO IGLESIAS a las RATAS EXTORSIONADORAS FOTENVECCHIA Y ZUNINO donde explica claramente ese PERIODISMO GATAFLORISTA.

    Lo bueno de todo esto es que PERFIL se està HUNDIENDO SOLO, se quedara sin LECTORES, en mi caso lo LEO solo para INSULTARLOS.

  2. ¡Je,je! En estos tiempos, no solo hay que bancar el vedettismo de los políticos sino tambièn de los PERIODISTAS. ¡Como han hecho pelota la PROFESION! Cuando los PERIODISTAS son mas importantes que LAS NOTICIAS que deben difundir, significa que se ha perdido el OBJETIVO SOCIAL de la profesión.

  3. Gracias a los comentarios de Zunino ahorro $100. Por semana ya que deje de comprar Noticia y diario Perfil. Falta que lo apoye a D elia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *