Política / 15 de noviembre de 2017

Flor K y el increíble álbum de los ultrakirchneristas apoyando a Milagro Sala

“Todos somos Milagro” es un libro recientemente publicado por Editorial Octubre, del sindicalista K Víctor Santa María. Mirá la galería de fotos.

Si algo le faltaba a los fanáticos del kirchnerismo, incluidos funcionarios de alto cargo durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, era aparecer en un libro dedicado a la defensa acérrima de la dirigente detenida Milagro Sala, el que lleva como título: “Todos somos Milagro”. Pero eso no es todo. Esta colección de fotos de personajes publicada por la Editorial Octubre (del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María) incluye a muchos de los K que en últimos días desfilaron por Comodoro Py, declarando en diferentes causas de corrupción, con Florencia Kirchner a la cabeza.

El libro terminó de imprimirse en septiembre pasado y posee una colección de fotos de diferentes personajes afines al kirhcnerismo que ocultan la mitad de sus rostros con una imagen de la líder de la organización barrial Tupac Amaru presa, acusada de “asociación ilícita, fraude y extorsión”, delitos que prevén hasta diez años de prisión. Un cambio de cargos tomado por el juez Gastón Mercau, quien levantó los cargos por “instigación al delito” que surgieron a raíz del acampe, pero consideró que la dirigente debía seguir tras las rejas por otra causa más grave.

Entre los personajes retratados por las fotógrafas María José Malvares y GImena Tou se encuentran, además de Flor K, el ex secretario legal y técnico K, Carlos Zanini; Axel Kicillof, Carlos Tomada, Héctor Recalde, Mariano Recalde y Agustín Rossi, entre otros. Y, como no podían ser de otra manera, también participaron los periodistas Víctor Hugo Morales y el infaltable Roberto Navarro.

El mismo incluye textos en defensa a la dirigente social del ex juez de la Corte SUprema, Eugenio Zaffaroni; de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Daniel Filmus; y el propio Víctor Santa María, entre otros.

Mirá la galería de fotos:

 

30 comentarios de “Flor K y el increíble álbum de los ultrakirchneristas apoyando a Milagro Sala”

  1. El 90% de los Argentin@s les dijeron en Octubre NUNCA MAS A LOS CORRUPT@S K!!Ya no les comen el cerebro a nadie!! Devuelvan lo robado!!Tod@s est@s impresentables y sin autoridad ética y moral!!

  2. La hija de la Arquitecta Egipcia es parecida a Milagros. No hay ojos para verlas a ninguna de las dos.

  3. LA DESESPERACION LLEVA A CUALQUIER COSA,SAQUELES LA GUITA ROBADA Y EN CANA TODOS Y LOS ARGENTINOS HONESTOS A LABURAR PARA FESTEJAR ,PORQUE SOLO LABURANDO SALDREMOS DESPUES DEL DAÑO DEJADO POR ESTAS LACRAS HUMANAS

  4. Siguen pretendiendo distraer la atención de los argentinos de todos los tumores cancerosos que crearon en le sociedad y economía argentinas, y sus metástasis.

  5. JAJAJAJAJAJA con la kukarachada no se puede.. cada dia me divierten mas esos inutiles xD van a liberarla prontito con eso no?? Juaaaaa

  6. ¡Je,je! Esa es la estrategia de Verbitsky y Zaffaroni para hacer zafar a la familia de la ex presidente.Pretenden hacer aparecer a todos estos DELINCUENTES como “VICTIMAS DE LOS DDHH”. Para ello usan los resortes INTERNACIONALES que usaron en favor de Milagro Sala y Santiago Maldonado. No es casual que sea el EJE BOLIVARIANO, uno de los respaldan a la “dirigente social” Jujeña, devenida en estafadora de FONDOS PUBLICOS DEL ESTADO NACIONAL.Lo cierto es que la “famiglia” pretende pegarse a la “luchadora social” para ser merecedora de la defensa de las ONG de DDHH.En sintesis, se trata de un panfleto defensivo del modelo Bolivariano-Kirchnerista disfrazado de “humano y sensible”. ¿Porqué entre los entrevistados no està el PERRO SANTILLAN, que también es de los mismos pagos que Milagro? ¿O es un dirigente de la “oligarquía terrateniente”, acaso? ¿De donde saca Santa María el dinero para la impresión de este libro?

  7. CON ESAS CARAS SON TODOS DE LA MISMA CONDICION, DELINCUENTES, FACINEROSOS, MALHECHORES, QUE ROBARON A LA NACION ARGENTINA…

  8. Excellente initiativa. En la proxima edicion propongo que expongan la otra mitad de la cara. Así ahoraremos la foto que se tendran que tomar antes de ir en cana.

  9. Ese álbum lo pagamos los consorcistas de CABA con nuestras exorbitantes expensas (leasé sueldos de los porteros
    dona

  10. Evidentemente, los krápulas no saben el enorme salvavidas de plomo que son para Milagrito. Por mi, que sigan así reclamando.
    Se hunden juntitos y no vuelven más jajajaja.

  11. Cristina tiene razón, Parrilli no puede tener otro sobrenombre que lo califique mejor. Es la única foto en que Milagro Sala tiene tres ojos.Pero hay que ser parrilli…

  12. todos flotamos como la caquita, por eso la pisicina de la MILAGROSA nos vera este verano flotando en solidaridad con los reptiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *