Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-11-2017 19:27

Flor K y el increíble álbum de los ultrakirchneristas apoyando a Milagro Sala

"Todos somos Milagro" es un libro recientemente publicado por Editorial Octubre, del sindicalista K Víctor Santa María. Mirá la galería de fotos.

Si algo le faltaba a los fanáticos del kirchnerismo, incluidos funcionarios de alto cargo durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, era aparecer en un libro dedicado a la defensa acérrima de la dirigente detenida Milagro Sala, el que lleva como título: "Todos somos Milagro". Pero eso no es todo. Esta colección de fotos de personajes publicada por la Editorial Octubre (del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María) incluye a muchos de los K que en últimos días desfilaron por Comodoro Py, declarando en diferentes causas de corrupción, con Florencia Kirchner a la cabeza.

El libro terminó de imprimirse en septiembre pasado y posee una colección de fotos de diferentes personajes afines al kirhcnerismo que ocultan la mitad de sus rostros con una imagen de la líder de la organización barrial Tupac Amaru presa, acusada de “asociación ilícita, fraude y extorsión”, delitos que prevén hasta diez años de prisión. Un cambio de cargos tomado por el juez Gastón Mercau, quien levantó los cargos por “instigación al delito” que surgieron a raíz del acampe, pero consideró que la dirigente debía seguir tras las rejas por otra causa más grave.

Entre los personajes retratados por las fotógrafas María José Malvares y GImena Tou se encuentran, además de Flor K, el ex secretario legal y técnico K, Carlos Zanini; Axel Kicillof, Carlos Tomada, Héctor Recalde, Mariano Recalde y Agustín Rossi, entre otros. Y, como no podían ser de otra manera, también participaron los periodistas Víctor Hugo Morales y el infaltable Roberto Navarro.

El mismo incluye textos en defensa a la dirigente social del ex juez de la Corte SUprema, Eugenio Zaffaroni; de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Daniel Filmus; y el propio Víctor Santa María, entre otros.

Mirá la galería de fotos:

Galería de imágenes

Comentarios