Política / 15 de noviembre de 2017

Fútbol para Todos: Pollicita pedirá la indagatoria de Paladino

Señalado por Burzaco como destinatario de coimas, el exfuncionario sería citado a Comodoro Py.

El fiscal Gerardo Pollicita pedirá que Pablo Paladino sea llamado a indagatoria por Fútbol para Todos la próxima semana.

El exfuncionario kirchnerista que prestó funciones en Jefatura de Gabinete fue señalado por Alejandro Burzaco como el destinatario de parte de 4 millones de dólares en coimas pagadas por Torneos y Competencias en el marco del programa Fútbol para Todos.

Es la misma causa en la que el otro señalado Jorge Dahlon terminó por suicidarse arrojandose a las vías del ferrocarril Roca.

 

2 comentarios de “Fútbol para Todos: Pollicita pedirá la indagatoria de Paladino”

  1. Cargarle las tintas a la Justicia ,es desconocer el Paño, de como se mueve esa Sra
    de los ojos vendados ,se mueve de acuerdo al viento Político u sus dádivas ,hoy algo cambio ,pero todavia ,hay cuevas con olor a podrido

  2. ¡Que verguenza que la JUSTICIA Argentina, tenga que intervenir INEXORABLEMENTE por la EFICACIO de una JUSTICIA EXTRANJERA! ¿Cómo fuè que Freiler había absuelto a Paladino? ¿Y los jueces de control? ¡SON ESTOS HECHOS LOS QUE DEMUESTRAN LA INEPTITUD CORRUPTA DE LOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA ARGENTINOS! Pensar que se supone son parte de LA REPUBLICA y que son parte del EQUILIBRIO DE PODERES.¡FARSANTES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *