Política / 15 de noviembre de 2017

D’Elía, amenzante: “Macri vas a caer, víctima de la bosta que sos”

El dirigente le auguró un nuevo “2001” al Presidente y lo tildó de “hijo de puta, basura, mierda, forro”. Mirá el video.

Por

El polémico Luis D’Elía volvió a arremeter con todo contra Mauricio Macri. Esta vez, en su editorial diaria desde la Radio El Mundo, se despachó con durísimas críticas hacia el Presidente, y le auguró un funesto final. “Macri, vas a caer víctima de lo que sos, de la bosta que sos, del mal que sembrás, del daño que haces. A vos te va pasar como en el 2001”, lanzó el kirchnerista. Una furia más a su historial.

“Cada uno cosecha lo que siembra. Y estos tipos están sembrando vientos de egoísmo, de ajuste, de abandono, vientos de pobreza, de miseria, de hambre, vientos hijos de mil puta. Y van a recoger tempestades. Pueden tardar, pero las tempestades del pueblo vienen…. Y cuando vienen, agarrate”, arrancó D’Elía. “Seis meses antes del 19 de diciembre del 2001 me levantaba todas las mañana a preguntarme “¿será hoy, será hoy?”: una mañana fue. Y pasó en media hora, y salieron un millón y medio de personas, con las bolas llenas, a la calle, y dijeron basta. A vos te va a pasar lo mismo”.

 

Leer más: 
-“El día que la ‘puta oligarquía’ salvó la vida de Luis D’Elía”
-“D’Elía con Lanata: De ‘San Martín fue acusado de corrupción’ a ‘Seré Mandela’”

 

El dirigente, que fue condenado la semana pasada a cuatro años y medio de prisión -a confirmar- por la toma de una comisaría en el 2004, no se quedó ahí en sus críticas al Gobierno. “Se nos cagan de risa en la cara, nos toman de pelotudos. Su estrategia es la mentira, es el cinismo. Macri se cree el más vivo del barrio, hasta que llegue un pibe de otro barrio, le rompa la geta, le arranque los dientes, lo deja tirado en el pasto y no se levante más. Es el típico nene rico, abusivo, forro, mierda. Es un hijo de puta, una mala persona, que quiere naturalizar el desastre, que miente. Nunca vi una cosa así”.

Mirá el video de la amenaza:

 

 

7 comentarios de “D’Elía, amenzante: “Macri vas a caer, víctima de la bosta que sos””

  1. Hay formas de ser opositor en POLITICA, pero este dirigente exuda VIOLENCIA en toda sus expresiones, ya sean verbales, físicas incluso yendo mas allá de los màrgenes de la LEY, tal como lo es el caso por el que fuè CONDENADO recientemente. Y si bien ahora está en apelación, con sus actitudes, no hay argumento interpretativo tècnico que lo absuelva, pues por el mismo caso, dijo que LO VOLVERIA A HACER y ahora usando un medio de difusión radial para exacerbar a la ciudadanía en contra de la persona que reviste la Institucionalidad presidencial. ¿NADIE LE VA A PONER LIMITES A ESTE APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA?

  2. ME ASOMBRA TANTO NUESTRO PAIS Y SU JUSTICIA….ME ASOMBRA TANTO QUE ME DUELE LA PANZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR, ACASO NO HAY FISCALES EN ESTE PAIS QUE PUEDAN ACTUAR DE OFICIO, ANTE TIPOS COMO ESTE D´ELIA O COMO HEBE DE BONAFINI, QUE TIENEN COMPRADOS TODOS LOS MICROFONOS PARA INSULTAR Y AMENAZAR AL PRESIDENTE, SI A CUALQUIER HIJO DE VECINO SE LE OCURRE TAN SIQUIERA PENSAR EN ALGO SEMEJANTE, EN MENOS QUE CANTE UN GALLO ESTARIA TRAS LAS REJAS…..JUSTICIA, A DONDE ESTAS? PIDO IGUALDAD… IGUALDAD

    1. son todos una manga de cagones , pero cuando a mi me tuvieron que llevar detenido en la época de la dictadura me llevaron , ojo , no me hicieron nada, pero muchas veces los milicos y la justicia se hacen los gallitos , en estos caso arrugan como el peor , son miseros , y espero que les toque el turno y echen varios y metan presos a otros , y a este impresentable ni hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *