Sociedad / 17 de noviembre de 2017

Echaron a Víctor Hugo y a Pettinato de C5N

El conductor uruguayo lo comunicó a través de sus redes sociales. El ex Sumo, por su parte, también confirmó la salida.

C5N sigue inmerso en una crisis terminal. El canal de Cristóbal López ya había desvinculado a Roberto Navarro no sin escándalo. Hoy se conoció la noticia de que también se quedaban sin pantalla Víctor Hugo Morales y Roberto Pettinato.

El conductor y relator uruguayo comunicó a través de las redes sociales que fue desvinculado de la programación del canal de Cristóbal López.

Por su parte, el conductor y ex saxofonista de Sumo, Roberto Pettinato, también se despidió de sus fans a través de Twitter.

Ampliaremos.

 

2 comentarios de “Echaron a Víctor Hugo y a Pettinato de C5N”

  1. La salida de estos personajes solo afecta a los seguidores que pueden tener en la CABA y parte del Conurbano. En resto del país, son intrascendente para los grandes públicos.Hay poner las cosas en su justa medida. Argentina es mucho mas que esas dos regiones, por lo que no significa que lo que se “compre” allís se compra en otras provincias. Parece que los RESULTADOS de las elecciones, no son suficiente demostración de esa percepcción diferenciadora.

    1. Che César…vos no te das cuenta de que estos tipos están robandole a los Argentinos y a la clase laburante? Te lo pido por favor…abrí los ojos y date cuenta que las cosas están mal papa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *