Política / 20 de noviembre de 2017

D’Elía, sacado con CFK: “Después de tres derrotas, recapacita y reflexiona”

El piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó.

Por

Otra vez sopa. Luis D’Elía volvió a criticar públicamente a Cristina Fernández de Kirchner. “Después de 3 derrotas consecutivas clausura cualquier  discusión política. Sólo acepta obsecuentes .La falta de diálogo engendro personajes de mierda. Recapacita y reflexiona”, le exigió a la líder de la oposición. Mal momento para el kirchnerismo.

No fue el único reproche del piquetero condenado recientemente a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría en el 2004: por la mañana, había tuiteado que “traidores son los que asfixian el debate interno”. En ese momento no se terminaba de entender hacia dónde iban sus dardos, pero ahora sí.

Este enojo de D’Elía  ocurre a tan sólo a dos semanas de conceder un reportaje a NOTICIAS, donde el piquetero aseguraba que la etapa de criticar a la ex presidenta Cristina Fernández “era cosa del pasado”. E, incluso, elogiaba a La Cámpora. ¿Qué habrá pasado ahora para que en apenas dos tuits tire por tierra sus propias palabras?

 

8 comentarios de “D’Elía, sacado con CFK: “Después de tres derrotas, recapacita y reflexiona””

  1. Debate de joder. Ya no te cree nadie. Cuando eras súbito de la CFK tomaste una comisaria y te Creíste un héroe. Hoy nadie de esos que te alentaron van a poner algo por vos. Pq así fueron siempre. Usaron a todos para enriquecerse. Ya no se levantan mas.

  2. ¡D`Elía,fué COMPLICE de la actitud de CFK al sostenerla en el tiempo! ¿Ahora se acuerda de que CFK es traidora por “asfixiar el debate interno”, cuando ANTES, su OBSECUENCIA le hacía aceptar TODO lo que dijera la “conductora”?

  3. la realeza no da explicaciones ni permite que se les cuestione……me extraña luisito vos que fuiste un lame orto y subdito obediente

  4. Andan dando una imágen deplorable, pero ejemplo de lo que le sucede a quienes buscan su propio beneficio, parece ser que es la única manera que aprendemos. QUIEN DE CONSEJOS NO APRENDE, LA VIDA SE LO ENSEÑA.

  5. TIENE MIEDO EL NABO ESTE DE IR PRESO, SABE QUE SE LE ACERCA LA HORA Y PIDE AYUDA,HABLA NEGRO DE MIERDD Y EMBARRALOS A TODOS ¿ PARA QUE QUERES LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE?? SI YA NO TENES MAS FRETE !!!1

  6. Lo mismo que Randazzo, Massa, Abal y todos los que cuando estaban de fiesta con el gobierno más corrupto de la historia no dijeron una palabra: AHORA SE ACUERDAN??? No sirve muchachos, la mancha no se la quitan nunca más.

  7. Recien se dan cuenta que esta mina ni recapacita, ni relexiona, ni piensa . . .ni siquiera es inteligente !! Falta de cintura politica la del gordo.

  8. Para que para los medios hace años que es mas importante lo que dice un mamaracho como este o la Bonafini etc que la vida de gente que esta cuidando el mar argentino como los marinos de submarino San Juan y así estamos es lo mismo la vida de un delicuente que un trabajador que es muerto a tiros y no parece que vaya a cambiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *