Tapas / 1 de diciembre de 2017

Exclusivo: El verdadero peligro mapuche y la ficción oficial

Una investigación imperdible sobre la violencia real y las operaciones de inteligencia en el Sur.

Una fuerza insurgente le declaró la guerra al Estado nacional?
¿Están armados hasta los dientes y fueron entrenados en el exterior?

En NOTICIAS de esta semana
EXCLUSIVO // El verdadero peligro mapuche y la ficción oficial

Una investigación imperdible sobre la violencia real y las operaciones de inteligencia en el Sur.

Además:
Submarino San Juan: oscura trastienda del poder e increíble historia del capitán Balbi.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

11 comentarios de “Exclusivo: El verdadero peligro mapuche y la ficción oficial”

  1. Quién los banca, asesora, los financia, los entrena, pòr qué no vamos por la cabeza de los cabecillas, valga la redundancia, por la cabeza de los jueces, traidores a la sociedad que los mantiene y a la patria. Los Mapuches no son dueños de nada, aniquilaron a los verdaderos originarios, a los Tehuelches y a los Puelches, son chilenos que robaban animales en Argentina y se los vendía a los ingleses, investiguen la fortuna de Cafulcura, y Namuncurá, lean a los antropólogos, no a los historiadores, consulten al CONICET

  2. si los pueblos no se ilustran, si no se le vulgarizan sus derechos, si cada hombre no sabe lo que vale, lo que puede, y lo que se le debe nuevas ilusiones sucederan a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incrtidumbres, tal vez sea nuestra suerte DE MUDAR DE TIRANOS SIN DESTRUIR LA TIRANIA
    dr Mariano Moreno

  3. Se nos escapa un momento historico en nuestra querida Argentina.
    Por egoismo , traidores , personajes nefastos de la vida de la republica , el Gobierno , La CGTRES , los sediciosos , el mismo Bergoglio , a personajes historicos , enancados en Subalternos Intereses Politicos , Influencias Personales o Bastardas Concupiscencias , Cuyo ,accionar maquiavelicos sin limites , Estan en tiempos de discuciones banales , enceguecidos , no alcanzan a reflexionar , sobre parametros que seran , insalbables , si no se toma conciencia de lo siguiente , La Asignacion Universal , genera per se , que en 10 años se pierda un orden , de supervivencia , para jovenes que no tendran futuro , imaginense ustedes , en que mpodemos terminar.
    Se trata ahora de rebajar los haberes de los jubilados , cuya caja , si no se aumentan las fuentes de trabajo , no ingresaran aportes ,los ciudadanos activoss , se quedaran sin recursos y adios a la ANSES y el PAMI

  4. También es increíble q todos coincidamos en la barbarie de estos tipos mal llamados Mapuches,dejandoles hacer lo q quieren,con jueces cobardes q pierden tiempo y periodistas como Edi Zunino q avala cualquier cosa q esté en contra de Macri cuando antes estaba en contra de la loKa y ahora parece q no…

    1. ¿Porqué, si ya desde el título, el artículo relativiza la versión oficial, tu comentario van en ese sentido? ¿Porqué hablan de la Ley si los mapuche reclaman algo que está dictado expresamente en la Constitución Nacional?

  5. No esperemos mas tiempo ya hay que actuar con suma severidad, estos grupos mal llamados Mapuches son subversivos subvencionados por potencias extranjeras.

  6. Cita textual del manual del guerrero mapuche KUTRALWE

    Otra táctica necesaria es la de aprender el arte de Golpear sin ser golpeados: hacer diversos tipos de acciones de sabotaje que hagan un daño irreparable a las maquinas del capitalismo, previamente planificadas, estudiadas meticulosamente, organizadas secretamente, capacitándose en los elementos que sean necesarios para que la acción en contra el sistema que nos tiene invadido sean llevadas a cabo exitosamente, sin represalias ni investigaciones posibles, en la completa invisibilidad e impunidad, ocupando la velocidad y la firmeza para aturdir al enemigo, tomarlo desprevenido, desconcertarlo, dejando pruebas falsas que confundan a los persecutores y lo hagan perder el tiempo buscando un seudo responsable que no existe o es imposible de perseguir bajo sus mismas leyes y normas impuestas.

  7. En el territorio Argentina no debe haber lugares donde la justicia no pueda actuar. es el colmo que un juez tenga tantas prerrogativas con ese grupo de secesionistas.

  8. No solamente hay que actuar muy duramente en contra de estos grupos, con todas las fuerzas de seguridad existentes, sino investigar que función cumple el Obispado de esa región que no permite cumplir las Leyes del país interfiriendo y mandar a juicio político a los jueces que pésimamente cumplen sus funciones y a quienes les pagamos todos el sueldo, porque son varios los jueces incapaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *