Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2017 23:37

Así fue el cóctel de la fiesta de NOTICIAS

Como cada año, esta revista distingue a los 10 argentinos destacados del 2017 con importantes invitados.

Todavía no eran las 20.00 horas cuando las primeras figuras empezaron a llegar a la gala de #Los10deNoticias. Los flashes y las copas empezaron a circular entre los presentes, quienes se mostraban emocionados por ser parte de uno de los eventos más importantes del año.

Así comenzó la celebración de NOTICIAS. Una vez más, la revista de interés general más leída en castellano celebra reconociendo a los 10 personajes destacados del año, personalidades de diferentes ámbitos que marcaron la diferencia. El encuentro sucede en el bello Malba, con un exclusivo cóctel para invitados especiales, donde, entre otros, se destacan personalidades importantes de la política, del periodismo, de la Justicia, de la Cultura, de las artes escénicas e importantes empresarios. Como así también las infaltables celebrities del espectáculo, quienes no quisieron estar ausentes en un evento de tal magnitud.

Mientras oscurece y circulan los canapés, el hall de Malba va quedando chico para tanta gente. La gran incógnita se develará en al auditorio del predio: ¿quiénes serán los premiados?, evento que podrán ver en vivo desde nuestra web: www.noticias.perfil.com

FACEBOOK: Revista Noticias (no te pierdas el “Facebook live”)

TWITTER: @noticiasrevista

INSTAGRAM: @revistanoticias

Galería de imágenes

Comentarios