Monday 18 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2017 23:29

Daniel Menéndez: reconocido por NOTICIAS en Acción Social

El coordinador del Movimiento Barrios de Pie se destacó este año por nuclear los reclamos de los trabajadores desocupados y de sectores humildes, y elevarlos por la vía del diálogo.

"Es un orgullo que Victoria Donda me acerque este premio. Por el acompañamiento que nos da para luchar contra la pobreza en nuestro país. Y segundo porque la comisión de derechos humanos va a trasladarse a Bariloche para investigar el crimen de Nahuel que fue asesinado", afirmó el coordinaror del Movimiento Barrios de Pia, Daniel Menéndez, durante la gala de #Los10DeNoticias, luego de recibir el reconocimiento que esta revista le otorgó por su importante aporte a la ayuda social en momentos donde los que menos tienen más ayuda necesitan.

El Movimiento Barrios de Pie, integrante del espacio Libres del Sur, se destacó este año por nuclear los reclamos de los trabajadores desocupados y de sectores humildes, y elevarlos por la vía del diálogo.

Barrios de Pie organiza comedores populares y merenderos que funcionan en varias zonas del país donde se da asistencia alimentaria a miles de personas.

También se encarga de llevar adelante huertas, panaderías comunitarias, emprendimientos de capacitación laboral; y núclea un gran número de cooperativas de trabajo en todo el territorio nacional.

Menéndez recibió la distinción de NOTICIAS de manos de la diputada Victoria Donda, integrante de Libres del Sur.

Galería de imágenes

Comentarios