Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2017 22:20

Durán Barba: reconocido por NOTICIAS en Política

Aconseja a Macri desde el 2005 en la estrategia de sucesivas campañas electorales y cosechó ya varias victoria en las urnas. Mirá el video.

"Me emociona mucho esta distinción de la revista NOTICIAS", afirmó el consultor de imagen y asesor político, Jaime Durán Barba, una pieza fundamental en el armado político de Cambiemos. Lo dijo durante la gala de #Los10DeNoticias, luego de recibir el reconocimiento que esta revista le otorgó por su aporte a la política de nuestro país.

Durán Barba aconsejando al actual Presidente Mauricio Macri desde 2005 en la estrategia de sucesivas campañas electorales. Y cosechó en 2017 la victoria del oficialismo en las elecciones legislativas.

Cómo actualmente se encuentra en Washington, participando de un seminario sobre campañas electorales en Latinoamérica junto al jefe de gabinete Marcos Peña, dejó un video agradeciendo la distinción que fue recibida por el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, de manos de Franco Linder, Editor de política de NOTICIAS.

Mirá el agradecimiento de Durán Barba:

Galería de imágenes

Comentarios