Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2017 23:26

Luciana Geuna: reconocida por NOTICIAS en Periodismo

Fue redactora de NOTICIAS y de los diarios Perfil, Crítica de la Argentina y Clarín. Y trabajó como columnista en PPT desde 2012. Ganadora de Martín Fierro por labor periodística femenina en televisión.

La periodista Luciana Geuna fue distinguida durante la gala de #Los10DeNoticias. Recibió el reconocimiento que esta revista le otorgó por su incansable aporte a la información de nuestro país.

Redactora de la revista Noticias y de los diarios Perfil, Crítica de la Argentina y Clarín, Geuna trabajó como columnista e investigadora en Periodismo Para Todos (PPT) desde 2012.

En la actualidad forma parte del equipo de Telenoche, en Canal 13, y conduce TN Central, junto a Nicolás Wiñazki; y Tiene la Palabra, junto a Daniel Malnatti, ambos por la señal de noticias TN.

Este año ganó el premio Martín Fierro por labor periodística femenina en televisión, y un premio Konex como revelación periodística 2007/2017.

La distinción en Periodismo la entregó Juan González, el redactor más joven de NOTICIAS, quien reciente ganó del premio ADEPA 2017 a la Libertar de Expresión, convirtiéndose en el segundo ganador de este reconocimiento. El primero fue Edi Zunino, jefe de redacción de la revista, quien lo obtuvo en el 2000. Ambos por trabajos periodísticos relacionados con el asesinado periodista de Editorial Perfil, José Luis Cabezas.

Galería de imágenes

Comentarios