Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 05-12-2017 18:12

Carrió al ataque: quiere investigar amenazas del sobrino de Alicia Kirchner

Tras la revelación de Revista NOTICIAS, la diputada se reunió con el ex directivo de una empresa estatal intimidado por Ángel Mercado.

Mientras todo el oficialismo brindaba en Olivos, la diputada Elisa Carrió recibía en su casa a Fernando Musella. El ex directivo de una empresa que denunció amenazas de muerte del marido de la gobernadora Lucía Corpacci y sobrino de Alicia Kirchner, Ángel Mercado.

“El ex Vice Presidente de la empresa estatal minera catamarqueña Camyen S.E. Fernando Musella, fue amenazado de muerte en varias oportunidades y nadie hizo nada. Con mi equipo nos hacemos cargo del caso”, aseguró, en su cuenta de Twitter, Carrió.

El hecho cobró estado público tras una nota de Revista NOTICIAS titulada “Mensaje mafioso” en la que se publicó el mail que salió desde la cuenta de Mercado:“¿Qué haría yo en tu lugar? Quedarme calladito la boca y no poner en riesgo tu vida, la de tus hijos y la de toda tu familia. Además recordá mi llegada a la Corte, fiscales, a los diarios. Vos perdés”.

Ante la pregunta de esta revista, el esposo de la gobernadora Corpacci respondió que la señalada es su cuenta de mail, pero que se la habían hackeado.

Musella hizo la denuncia correspondiente. Y si bien en principio le habían otorgado custodia policial, luego se la sacaron y se cerró la causa.

Tras la reunión, en la que Musella le contó las irregularidades que había visto en sus 11 meses como vice de la empresa estatal minera, Carrió no sólo dijo que investigará las amenazas, sino también esos posibles casos de corrupción. En su cuenta de Twitter aseguró: “Recibí todas las denuncias sobre la cuestión minera y del litio, y el escándalo de corrupción vinculada al esposo de la gobernadora Lucia Corpacci, Ángel Mercado (sobrino de Bombón mercado y Alicia Kirchner), que podría involucrar a fabricaciones militares”.

Galería de imágenes

Comentarios