Política, Sociedad / 7 de diciembre de 2017

La resolución completa de Bonadio que ordenó la detención de todos

El juez federal ordenó detener a Carlos Zannini, Jorge “Yussuf” Khalil, Luis D’Elía y Fernando Esteche. También pidió desaforar a Cristina para poder deternerla. El texto completo.

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento de todos los imputados en la causa que investiga el encubrimiento de la causa AMIA y sumó a un imprevisto: Carlos Zannini. De todos los procesados, cuatro fueron detenidos: Zannini, Luis D’Elía, Jorge “Yussuf” Khalil y Fernando Esteche.

Asimismo, el magistrado pidió el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, actualmente Senadora de la Nación, para que la misma quede detenida.

A continuación, el fallo completo:

doc-21462
 

2 comentarios de “La resolución completa de Bonadio que ordenó la detención de todos”

  1. PORQUE EL JUEZ BONADIO no invvestiga a los policias de la comisaria 6ta de capital federalCOMO MARIANO Gorosito y otros que protegen a delicuentes de la trata como GUSTAVO SARACCA Y A narcos y testaferros que se esconde debajo la fachada de hoteleros de la zona de la COMUNA 3

  2. ¡Je,je! Muchos olvidan el origen polìtico de Bonadio. Se olvidan que el “joven” Bonadío,con el entonces clèrigo Bergoglio compartían simpatías con GUARDIA DE HIERRO. Es decir ambos eran PARTE DEL PERONISMO mas ortodoxo incluso cuestionaban la lucha armada del ERP y MONTONEROS. Parece que AHORA asistimos a otra versión de la INTERNA PERONISTA, mas cuando Cristina, se “acordó” que ella “es” Peronista y que el Kirchnerismo “no existe” segùn sus propias palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *