Política / 8 de diciembre de 2017

Luis D’Elía: “Ir preso me sirve”

NOTICIAS entrevistó al piquetero horas antes de que el juez Claudio Bonadio ordenara su detención. El llamado de La Cámpora.

Por

Días antes de su detención, Luis D’Elía se encontraba en una dura batalla contra un suculento asado, que incluyó entrada y postre. Enfrente de él estaba sentado un cronista de este medio, que mezclaba la sorpresa de toda la situación con trozos de carne caliente. La escena era delirante. No sólo porque hubo que interrumpir la entrevista con NOTICIAS porque al ahora detenido K se le había bajado la presión, sino que D’Elía transitaba sus últimas horas en libertad con la misma actitud con la que digería su comida: una felicidad malamente disimulada.

“Hace años no tengo este reconocimiento: hoy soy un héroe para el kirchnerismo, me quieren todos. Es más, si me meten preso, me sirve”, diría a lo largo del almuerzo, mientras se sucedían las selfies con los mozos.

Dicho y hecho: minutos después lo llamó un altísimo cargo de La Cámpora, con el que no hablaba desde hace años, para organizar una reunión entre él y Máximo. Era el making of del nuevo mártir K.

 

10 comentarios de “Luis D’Elía: “Ir preso me sirve””

  1. Vos sos repudiado en todo nuestro bendito País, parásito repugnante !! Y los K, son todos deicuentes junto a la creadora la ex y su hijo, pero a vos ell@s no te quieren ni a 1000 mts. Lacra, No subestimes a l@s Argentin@s de bien !!

  2. A tus compañeritos de penal también, gordo. Van a embutirte salchichones primavera de a 5 mientras cantás la Traviata a diario hasta tu muerte vomitando blanco del otro lado.

    1. Manu, vos te pensas que estan tan desesperados como para entrarle al negro, gordo grasa, habria que tener un estomago de cuero

  3. La reunión con Máximo, era para apretarlo y decirle que “NO CANTARA” nada cuando cayera en cana. Y este tipo se cree que es porque lo aprecian.

  4. “Hace años no tengo este reconocimiento: hoy soy un héroe para el kirchnerismo, me quieren todos. Es más, si me meten preso, me sirve”, decir cosas así es como tener mier da en la cabeza. Bueno, claro, estoy refiriéndome al “Modelo” de los que éso tienen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *