Tapas / 8 de diciembre de 2017

Traición a la Patria: El sueño de Cristina Presa

Qué tiene en la cabeza el juez Bonadío. Entretelones de las detenciones. ¿Qué hará el Senado? ¿Empezó la campaña 2019?

EDICIÓN URGENTE

TRAICIÓN A LA PATRIA

EL SUEÑO DE CRISTINA PRESA. Qué tiene en la cabeza el juez Bonadío. Entretelones de las detenciones. ¿Qué hará el Senado? ¿Empezó la campaña 2019? Los peligros de una Justicia desbocada.

Además…
Exclusivo: La sacerdotisa mapuche de 17 años que hace temblar Villa Mascardi.

Y los argentinos del año: todos los premios NOTICIAS 10 a la democracia, el talento y la excelencia.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

En esta nota:

 

7 comentarios de “Traición a la Patria: El sueño de Cristina Presa”

  1. NO SE SI SERA TRAICION A LA PATRIA LA MEDIDA JUDICIAL.,PERO SI NOS TRAICIONO A TODOS LOS CIUDADANOS CON SU SOBERBIA,MENTIRAS Y LA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE DINERO ROBADO A UNA SOCIEDAD CON EL 30 PORCIENTO DE POBRES.

  2. El “pistolero” Bonadío y un DELINCUENTE ROBA-SUELDOS de la misma(o peor) calaña que el CHORRAZO SUICIDA Nisman, es además un noto encubridor del encubrimiento verdadero del bombazo AMIA, que se está juzgando ahora oralmente con una morosidad exasperante y ante el ninguneo de “los medios” felpudos del sionismo(casi todos).
    En 2000 inició esa causa y la cajoneó miserablemente para hacer zafar a su patrón Corach, por eso en 2005 se la sacaron y lo denunciaron al Consejo de la Magistratura, pero pudo zafar.
    El daño más grande ahora que le causa el esperpento jurídico que ha pergeñado con mucha mala leche, refritando al similar que llevó al SUICIDIO al GATERO “FISCAL”, se lo hace al país.
    El impacto en el exterior de su exabrupto jurídico tira más abajo todavía nuestro prestigio como país, y nos debilta ante nuestros enemigos externos y “buitres” de toda laya.

  3. Sr. Presidente.. y a todos los compatriotas ,.creo, estamos en el umbral de un Nuevo Orden , el que impone EEUU , con el reconocimiento a Jerusalen…y el nuestro , la Justicia que llama a declarar , ,a quienes estan nominados , por Traicion a la Patria . Con la misma Libertad , que parece actuara la Justicia , me parece que , para tener lo que uno dice , a un conocido , o familiar ¡ Felices Fiestas ! , Abro mi corazon , y con muy buena leche , Presidente , anuncie un piso jubilatorio , de 10.000 pesos y negociar , con los agricultores , su aporte , 1/2 punto en las retenciones.
    Permitanme soñar y se genere un Milagro , basta de cortes y reclamos sediciosos.
    Les pido racapaciten , un gran abrazo.
    Mi mejor saludo.

  4. No solamente es chorra, sino que vende al país ,a enemigos por guita, todo por guita. Lo que vayan a hacer los Senadores nos demostrará y quedaran a la vista , expuestos, porque muchos votaron por el Memorandum lo que los convierte también en cómplices. No nos olvidemos el papel fundamental de Pichetto en el congreso años atrás.
    Y esa señora se deje de participar en misitas y concurra a un cura para que la exorcize.

  5. Lo cierto es que distinto hubiese sido el pedido de detención por las causas que la señalan como BENFICIARIA de la corrupcciòn de los gobiernos de SU marido y de los de ella. ¿Què POLITICO, hubiera querido ser encubridor del saqueo que hicieron del pais para beneficio FAMILIAR y ALLEGADOS? La denuncia de Bonadio y el pedido de prisión por la causa de TRAICION A LA PATRIA, cae dentro de la siniestra interpretaciòn de las “dos bibliotecas”, por lo que dificilmente termine presa. Pero Bonadio le da la oportunidad de aparecer como “victima” por una persecucion “perversa” de parte de Macri. Algo absurdo, pues a Macri le conviene LIBRE y confrontando y no victimizada para aunar tras si a toda la caterba de corruptos y potenciales corruptos que DEBENE “jujarse” por ella en “nombre de la lealtad partidaria” basada en.. “HOY POR MI, MAÑANA POR TI”

  6. Entónces los que destruyen la economia que endeudaron sin necesidad al pais, que regalaron empresas del estado, que destruyeron la industria , que eran gobierno en el momento que fué el atentado, uno juró como senador ayer no son traidores a la patria. Dejen de vender humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *