Política / 10 de diciembre de 2017

Diego Brancatelli: de acérrimo defensor K a consejero turístico

El periodista militante paseó el fin de semana por Entre Ríos. Se hospedó en un hotel de lujo y habló de un nuevo programa: “Branca de viaje”.

Por

A dos años de que el kirchnerismo deje el poder, el periodista militante Diego Brancatelli empezó la búsqueda de nuevos rumbos profesionales: al menos así lo manifestó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El lugar que eligió para descansar el fin de semana largo, alejarse de Capital Federal y contar qué planea hacer.

“Me hice una escapada de fin de semana largo, estoy disfrutando de esta hermosa ciudad, y además, preparando un proyecto sobre turismo, que se denomina ‘Branca de viaje’. Intentaremos llegar a la gente, a través del descubrimiento de ciudades, pueblos, rincones de la provincia”, indicó sobre su nuevo proyecto al canal local ElOnce TV, que lo encontró almorzando en un bar de la ciudad.

El periodista habría parado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad entrerriana.

Además, según evidenciaron algunos usuarios en Twitter, el periodista habría parado en el hotel más lujoso de la capital entrerriana, el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo. Allí lo fotografiaron, tomando sol tirado en una reposera.

Sobre el programa que prepara, muy alejado del periodismo político que lo llevó al nivel de popularidad del que goza en la actualidad, explicó: “Lo haré en un formato de reality, para vivirlo en primera persona. Le llevaremos a la gente la posibilidad de conocer cómo pueden aprovechar 48 horas en determinado lugar, qué cosas se pueden hacer, dónde se pueden hospedar, qué se puede comer, orientarlos”.

 

Leer también: “Brancatelli: ‘La Presidenta se equivoca con Macri’”

 

En el canal local aprovecharon para preguntarle acerca de la avanzada del juez Claudio Bonadio sobre Cristina Kirchner, al pedir su desafuero para lograr la prisión preventiva de la ex presidenta. “Es una locura. Se trata de un juez totalmente parcial que no podría estar al frente de este caso. Lo que se busca es intimidar a la oposición. Con esta persecución judicial, busca que algunos diputados, pensando que pueden ser los próximos detenidos, voten a favor de este paquete de leyes antipopulares que está promoviendo el Gobierno. Cristina es la voz más fuerte para defender a todos los trabajadores”, aseguró.

 

Leer también: “El papelón de Brancatelli”

 

Brancatelli está furioso con la decisión de Bonadio. Pero no sólo con la Justicia y el Gobierno, sino también con el resto de los dirigentes peronistas. Días atrás les pidió que “dejen de expresar su bronca por redes sociales y hagan algo de una buena vez”. Y exigió la unidad del Justicialismo, esa por la que algunos pregonan pero sin Cristina Kirchner.

Más allá de su postura política, el periodista otea otros horizontes: con “Branca de viaje” al menos bajaría un poco la intensidad de sus peleas.

Leer también: “Macri le envió un mensaje especial a Brancatelli vía Facebook”
 

13 comentarios de “Diego Brancatelli: de acérrimo defensor K a consejero turístico”

    1. solamente los que estan en el gobierno pueden.los que laburamos todos los dias no podemos darnos un gusto,que pais,hasta cuando los de arriba pueden y los de abajo tenemos que mirar.

  1. Puede andar en una 4×4 , puede vivier en un cauntry pero la cultura que le falta pobrecito no sabe hablar ni siquiera expresarsae son sus mano parece que habla ah}garrando un puñadito de billetes , no habre}a recibido guita de los K y ahora quiere blanquearse

  2. la fiscal de la republica paseando x el centro de capilla del señor con un mercedes benz ultimo modelo, esa si la pagamos nosotros, bancatelli es empleado privado

  3. El Hotel Mayorazgo no es el mejor Hotel de Parana. Maran Suits & Towers en mi opinion es mejor. Es nuevo y bien mantenido. El Mayorazgo es un veterano remozado.

  4. Este es funcional, al canal, x q hacer de bufon, diciendo tonteras, generando la risa de propios y extraños, es redituable, en una television raquitica con pseudoperiodistas vergonzantes, el otro pais, seria tomado como actor comico

  5. tal vez el proycto que tiene de tener un programa de viaje sirva para que de una uena vez saque un boleto (SOLO DE IDA )al lugar EN EL MUNDO mas lejano de argentina y entonces el resto de los vivientes de este pais nos habremos sacado semejante lacra de encima ademas de burro , me pafrece que es como cristina, que muestre su titulo de periodista,y que por sus intervenciones tan vacias de serlo es un despretigio para sus colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *