Thursday 28 de March, 2024

TELEVISIóN | 11-12-2017 16:21

El 2018 llega con más producción local

Underground anunció la segunda temporada de "El Marginal” para el 2018. Netflix se sumaría en la producción.

Luego de la increíble repercusión de “El Marginal” en Netflix, Underground anunció la segunda temporada para el 2018. La ficción que ganó el Martin Fierro de Oro comienza el rodaje en enero. Y será una precuela protagonizada por los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi), contará el regreso de Gerardo Romano como Antín y la llegada de Esteban Lamothe como Patricio “el Doc”.

La productora de Sebastián Ortega además prepara una comedia romántica con Carla Peterson y Nancy Dupláa para Telefe: “Cien días para enamorarse” que se estrenará entre marzo y abril. Y una nueva entrega de “Un Gallo Para Esculapio” estaría encaminada para su realización.

Netflix también prepara su propia ficción realizada íntegramente con producción local de la mano de Daniel Burman: “Edha”. Protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, tendrá 10 episodios que abordarán en el mundo de la moda, donde el glamour se entrelaza con secretos, romances y luchas de poder.

Por el lado de Pol-Ka, en el primer semestre se espera el estreno del unitario protagonizado por Rodrigo De La Serna y Julieta Nair Calvo (“Las Estrellas”) con dirección de Daniel Barone. “El Lobbista” sería el nombre para este programa, pero aún no está confirmado.

por Mariano Ojeda

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios