Política / 21 de diciembre de 2017

Cruce: Noble Vs. Bonadio

El ex director de Interpol, Ronald Noble, cuestionó la resolución del juez Claudio Bonadio.

Por |

Otra controversia por el fallo de Bonadio fue el contrapunto con el ex director de Interpol Ronald Noble. Además de afirmar que uno de los objetivos del Memorándum era que cayeran las alertas rojas, Bonadio asegura dudar de la imparcialidad de Noble, porque “no pudo lograrse” que declarara en la causa y sin embargo respondió preguntas del diario Página12, las cuales se incluyeron en la defensa de Timerman.

En un reportaje que le realizó el periodista Iván Schargrodsky, Noble afirmó que “el informe deBonadio es falso e incompleto. Nunca hubo un pedido para remover las alertas rojas”.

También aseguró que Bonadio desconoce las reglas de Interpol, porque pidió un alerta azul para ubicar al propio Noble, lo cual está prohibido.

 

3 comentarios de “Cruce: Noble Vs. Bonadio”

  1. “El pistolero” Bonadío, él sí un noto encubridor del encubrimiento AMIA que se está juzgando oralmente ahora, para proteger a su ex “patrón” Corach, debería ir preso por fabricar la FALACIA de que el acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzasa causa AMIA fue para encubrir a Irán.
    Ya en enero de 2015 cuando el CORRUPTO SUICIDA Nisman presentó esa FALACIA(la original), Noble, en un mail a requisitoria de P.12 e Interpol por nota oficial pincharon esa ridícula “denuncia”, es decir que lo que ha hecho éste ahora ante el ninguneo deliberado del “pistolero” ha sido mantenerse en la misma línea.

  2. O sea que esos intereses Norteamericanos estarian en contra del actual Gobierno de Argentina? Dado que es el actual gobierno quien impulsa esta causa ,Noble y los intereses norteamericanos estarian contradiciendo el principal argumento de Bonadio.

  3. ¡Je,je! Resulta que AHORA, aparece como “defensor” de Cristina y Timmerman, un personaje de la INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE como lo es Ronald Noble. Es ingenúo aquel que cree que “AHORA NO LO ES”.¡siempre es parte del armado estratégico de los INTERESES NORTEAMERICANOS!. Esto demuestra como ese “acuerdo” está “contaminado” por la puja de intereses geopoliticos, AJENOS A ARGENTINA. Incluso terminó implosionando hasta a la mismo comunidad Judía constituida en un fuerte grupo de presión en el paìs dada su mumerosa presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *