Política / 24 de diciembre de 2017

Qué une a Fabián De Sousa con Marcos Peña

La esposa del Jefe de Gabinete, Luciana Mantero, y Julieta Camaño, pareja del CEO de Indalo, son amigas íntimas.

Por

Al socio de Cristóbal López, Fabián De Sousa, y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, hay algo que los une: sus parejas. Ambas periodistas, Julieta Camaño y Luciana Mantero son amigas desde antes de que De Sousa y Peña llegasen a sus vidas. Esta amistad supo trasladarse a encuentros sociales y charlas sobre política entre el CEO del Grupo Indalo y la mano derecha de Mauricio Macri. Incluso, Peña ha visitado la chacra de Puerto Panal, en Zárate, donde De Sousa pasa los fines de semana.

Ese diálogo fluido se cortó hace más de un año, cuando la relación entre ambos se deterioró producto de los problemas judiciales que empezaron a aquejar al Grupo Indalo y la radicalización de los medios de López contra Marcos Peña.

La esposa de Marcos Peña, Luciana Mantero, y Julieta Camaño, pareja de De Sousa, son amigas íntimas.

En reuniones con los directivos de C5N y Radio 10, De Sousa había pedido en especial ser moderados con Peña, pero la influencia K fue más fuerte y habría habido operaciones de prensa que, según explican en el canal, salieron en el programa de Roberto Navarro, lo que hizo que se destruyese la relación.

En agosto del 2016, la familia Peña-Mantero le envió un regalo a Mateo, el entonces recién nacido hijo de De Sousa y Camaño. En ese momento, De Sousa ya estaba denunciado por la AFIP de Macri, sin embargo, sus parejas mantenían el lazo vivo.

El regalo de los Peña al hijo de De Sousa.
 

4 comentarios de “Qué une a Fabián De Sousa con Marcos Peña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *