Política / 12 de enero de 2018

El fallido debut de Brancatelli con su programa de turismo: no lo vio nadie

El periodista K estrenó programa de viajes en YouTube, pero en el primer día lo vieron menos de 1500 personas. Pedido de pauta y chistes vulgares.

En diciembre el periodista K Diego Brancatellil anunció que buscaría nuevos rumbos: estaba preparando un programa de viajes para “descubrir ciudades, pueblos, rincones de la provincia”, según él mismo definía. Y el miércoles 10 de enero llegó el momento del estreno. “Branca de viaje” tuvo su primer programa subido en YouTube con Rosario como destino.

Pero no hubo suerte de arranque. Un día después de haberlo subido, el video tenía menos de 1500 reproducciones. Nada.

El objetivo del periodista deportivo y político era romperla en la web y ofrecer el programa a todas las provincias. De hecho ya comenzó a comunicarse con funcionarios de comunicación y turismo para pedir pauta publicitaria, por ahora con suerte dispar.

En la primera emisión, Brancatelli paseó por Rosario. Mostró el Monumento a la Bandera, el bar El Cairo y las fiestas en las playas del río Paraná. Allí exhibió un poco de su humor vulgar al ver chicas en malla: “Vino el doctor Tangalanga” o “va a dar una clase de economía Martín Tetaz”.

Todavía tiene revancha. Ya grabó más emisiones y en cualquier momento puede estallar en las redes. “Quiero mostrar otro perfil mío. Siempre fue una cuenta pendiente”, aseguró antes de arrancar. Por ahora, la suerte no lo acompañó.

 

44 comentarios de “El fallido debut de Brancatelli con su programa de turismo: no lo vio nadie”

  1. Re Original, un monumento, un restaurante, la playa enfocando algunas nalgas (lindas)…. La Verdad nunca creí que te diera la cabeza para tanto….

  2. A veces saco Intratable por que este tipo tan boludo me da un poco de asco, creo que mucha gente no ve ese programa por el, ¿QUIEN VA A VER UN CANAL DE ESE BOLUDO?

  3. Por la cantidad de comentarios que despertó su nota, por lo menos Brancatelli, podrà decir que ha obtenido un exito al ser mencionado. No importa que sea para bien o mal, sino SEGUIR VIGENTE de algùn modo.

  4. JA! Quién querrá ver a un tipo, gastando la plata que recibía en sobres durante la década robada,la Argentina actual no da para mas obsenidades con la malaria que hay. JA!

  5. Todos kakistas, sigan así bobos que todo siempre aumentó y va a seguir aumentando y siguen haciendo caso a descerebrados comunicadores que para eso tienen la tv, se creen vivos, haciéndose que laburan!! que a vos también Dios te bendiga, gracias Raulacho.

  6. tndria q haber echo un progtama desd la carcel con todos los chorros K, tendria mas visitants est navo kirchnerista

  7. le propongo a este infeliz y de cerebro vacio que mejor que mosgrar paisajes turiticos, haga una travesia tusristica por las carceles del pais en donde estan alojados sus amigotes y donde pronto iran otros y LA OTRA muy ponto asi ya ban conociendo lo que les espera

  8. Todos macristas, sigan así bobos que todo aumenta y siguen haciendo lo que la Tv dice.. Se creen vivos, ustedes hablan de pobre tipo a un laburante!! Que dios los bendiga…

    1. Todos kakistas, sigan así bobos que todo siempre aumentó y va a seguir aumentando y siguen haciendo caso a descerebrados comunicadores que para eso tienen la tv, se creen vivos, haciéndose que laburan!! que a vos también Dios te bendiga, gracias Raulacho.

    2. Querido Raúl. Nosotros lo Macristas, que tu dices, no lo somos por convicción y fe en sus politicas. Es un partido nuevo que solo le conocen en Cap. Federal.El resto de los argentinos le votamos por que no queremos NUNCA MAS a un peronista en el gobierno.TE QUEDO CLARO?

    3. Querido Raúl. Los Macristas que tu dices, no lo somos por conviccion y fe en sus politicas, el PRO es un partido nuevo y solo conocido en Cap. Federal, en el resto del pais le hemos votado por que no queremos mas PERONISTAS LADRONES en el gobierno.Te lo aclaro para que no arguyas racionalmente.

    4. Querido Raúl. Los Macristas a que aludes, no lo somos por conviccion y fe en sus politicas. Su partido solo es conocido en Cap.Fed., en el resto del Pais le votamos pues no queremos mas PERONISTAS LADRONES en el gobierno.Espero te quede claro para que arguyas racionalidades.

    1. la pifio est kirchnerista, tndia q habr echo un programa desd la carcel con todos los chorros K, tendria mas visitants, jaja

    1. SI QUE TIENE DE FIERRO!!!!Ahora es conocido por que lo ponen de relleno para dar nota discordante, solo, el resultado es previsible, él con sus comentarios y gestos se encarga de espantar televidentes.

  9. Pobre bruto, ¿Programa de turismo ?. Si ni siquiera debe saber donde queda Santa Cruz, debe creer que esta en el Vaticano.

  10. El dia que este pasquin M se proponga nombra a todos los periodistas M,buahhh,no queda ninguno,aguante branca contra toda la mafia mediatica

    1. TAVO sos bastante nabo para defender a este pseudo periodista , quien cara jo va a perder tiempo viendo sus bo ludeces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *