Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 12-01-2018 10:14

El fallido debut de Brancatelli con su programa de turismo: no lo vio nadie

El periodista K estrenó programa de viajes en YouTube, pero en el primer día lo vieron menos de 1500 personas. Pedido de pauta y chistes vulgares.

En diciembre el periodista K Diego Brancatellil anunció que buscaría nuevos rumbos: estaba preparando un programa de viajes para “descubrir ciudades, pueblos, rincones de la provincia”, según él mismo definía. Y el miércoles 10 de enero llegó el momento del estreno. “Branca de viaje” tuvo su primer programa subido en YouTube con Rosario como destino.

Pero no hubo suerte de arranque. Un día después de haberlo subido, el video tenía menos de 1500 reproducciones. Nada.

El objetivo del periodista deportivo y político era romperla en la web y ofrecer el programa a todas las provincias. De hecho ya comenzó a comunicarse con funcionarios de comunicación y turismo para pedir pauta publicitaria, por ahora con suerte dispar.

En la primera emisión, Brancatelli paseó por Rosario. Mostró el Monumento a la Bandera, el bar El Cairo y las fiestas en las playas del río Paraná. Allí exhibió un poco de su humor vulgar al ver chicas en malla: “Vino el doctor Tangalanga” o “va a dar una clase de economía Martín Tetaz”.

Todavía tiene revancha. Ya grabó más emisiones y en cualquier momento puede estallar en las redes. “Quiero mostrar otro perfil mío. Siempre fue una cuenta pendiente”, aseguró antes de arrancar. Por ahora, la suerte no lo acompañó.

Galería de imágenes

Comentarios