Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-01-2018 14:26

Peugeot Summer 2018

Sensaciones y experiencias para vivir intensamente el verano

En su ya clásico stand de Carilo, Peugeot recibe a los visitantes con un espacio para despertar los sentidos y para que esta experiencia sea única, el Foodtruck de la marca ofrece a sus clientes un ambiente Lounge para disfrutar y donde los propietarios de un vehículo de la marca podrán disfrutar de un menú de cortesía .

Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año: el 2008 SS CROSSWAY, con una personalización que exalta sus características de SUV compacto, el 208 URBAN TECH, con un equipamiento específico, este vehículo compacto llega para completar la familia de 208 y el 308 SS ROLAND GARROS, esta edición especial refuerza el vínculo que la marca tiene con el tenis, un deporte vinculado a valores que identifican a Peugeot como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción.

Un protagonista absoluto es el nuevo SUV Peugeot 5008 el cual acapara las miradas, este vehículo cuenta con 7 plazas y se destaca por su tecnología, habitabilidad y modularidad inteligente. No podía faltar el nuevo SUV PEUGEOT 3008, lanzado hace pocos meses y que ya es un éxito en demandas. La deportividad también se hace presente con el Peugeot 308 S.

La marca ofrece la posibilidad de realizar Test drive para toda su gama, los cuales con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson

Las bicicletas Peugeot dueñas de un estilo único, también tienen su espacio, para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.

PEUGEOT MUSIC DRIVEN EN PUNTA DEL ESTE

Este año, la presencia de la marca se extiende nuevamente a Punta del Este, donde la música fue protagonista con sesiones de Peugeot Music Driven en vivo. Con el Peugeot 208 como protagonista, invitando a artistas argentinos y uruguayos.

El primero de ellos fue Festivalona, en @FeronaClubSocial en Jose Ignacio. Alli tocaron Florentino, Xime Monzon y Mauro Bonamico, Paco & Olmas Bandy y Nico Bereciartua por el lado de Argentina y Julieta Rada y Dinamita & La Swing Factory por el lado de Uruguay.

El 6 de enero fue el turno del Funky & Soul en Bier Garten de las playas de Manantiales. Allí se presentaron Florencio y el trio Black Mambo y la última fecha fue la del 11 de enero con #Driven en Uruguay, en La Casita de Manantiales se presentaron Hame y Wax & Smoke en formato DJ Set.

PEUGEOT 208 DESPIERTA TU ENERGIA 

A mediados de 2016, Peugeot celebró la llegada del nuevo 208 con un lanzamiento para más de 500 invitados, Illya Kuriaky and The valderramas sorprendió a los presentes con un recital exclusivo. La banda de Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta tocó temas nuevos y repasó sus clásicos.

El nuevo PEUGEOT 208 conjuga estilo y una experiencia de manejo novedosa, proponiendo una ruptura con el tradicional concepto del puesto de conducción. Peugeot 208 es un auto joven, con tecnología y estilo, que despierta la energía. Como la buena música.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios