Política / 2 de febrero de 2018

Del PJ al set: la otra faceta de Gustavo Menéndez

A los 50 años, se animó a actuar para una película que llegará a los cines en abril. En el trailer del filme, un adelanto de su papel, junto a Andrea Estévez.

Por

Entre reuniones del PJ y asados, Gustavo Menéndez se hizo tiempo para debutar como actor. Y empezó con la vara bien alta: en pantalla grande.

Sin ruborizarse, recibió órdenes del director Pablo Yotich durante el rodaje de “Huellas”. La película relata historias sobre la violencia de género y llegará a las salas de cines en abril.

El jefe del peronismo bonaerense compartió set con Andrea Estévez, Nazarena Vélez y Atilio Veronelli, entre otros actores. Merlo, el municipio que conduce, fue el escenario de la filmación durante cuatro semanas.

Mirá el trailer de la película “Huellas”:

Menéndez interpreta a un intendente, como él. En el trailer está vestido de traje y peinado a la gomina, hablando por celular: “Es incapaz de hacer una cosa así”, dice con el ceño fruncido.

“Lo de Gustavo es un compromiso con la causa más que con la actuación, costó convencerlo, pero me pareció que estaba buena su participación”, cuenta el director a NOTICIAS. Y anticipa que su actuación “va a sorprender”.

 

2 comentarios de “Del PJ al set: la otra faceta de Gustavo Menéndez”

  1. Este individuo es el intendente del partido de Merlo. En enero de este año ordenó un
    aumento del impuesto municipal que resulta realmente confiscatorio para una gran parte
    de los contribuyentes del distrito.
    Paradójicamente, muchos vecinos de Merlo ni siquiera están enterados de la suba porque
    los que viven en las zonas céntricas no fueron afectados. Pero los que vivimos alejados
    del centro urbano estamos realmente indignados.
    Nos vemos obligados a pagar por supuestos “servicios generales” inexistentes, que aún en el caso en fueran brindados resultarían carísismos.
    En las calles de tierra de los barrios donde más se paga no hay barrido ni limpieza; y la
    recolección de residuos se hace, con suerte, una vez a la semana.
    Resulta realmente ofensivo para el buen criterio que muchos de los concejales que aprobaron su ordenanza tengan cuentas pendientes con la justicia, así como este sujeto al que llaman “mochila Menéndez”. Y que muchos de los “mayores contribuyentes” que la aprobaron sean jovencitos
    y jovencitas, que seguramente ni saben lo que aprobaron.
    Incluso, habría que ver si se la leyeron, porque esta dichosa ordenanza no salió publicada en el boletín oficial. Y esto es una muestra más de lo poco que respeta la ley este “señor”.

    Existe un principio constitucional que limita la aplicación de impuestos en todo el territorio de
    nuestro país. Y es el de la capacidad contributiva de los contribuyentes. Pero, lamentablemente, parece que este Menéndez y el gobierno municipal de Merlo en su casi totalidad lo soslayan en absoluto.
    ¿Qué va a pasar con la gente humilde que no pueda pagar su impuestazo? ¿Se le va a sacar la casa, como dijo este Menéndez?
    HAY QUE PARAR ESTA TREMENDA INJUSTICIA A TIEMPO ¡PONGAMOS EN EVIDENCIA A ESTE BANDIDO QUE ENCIMA TIENE LA HIPOCRESÍA DE MOSTRARSE COMO DEvOTO CATÓLICO Y PERONISTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *