Política / 11 de febrero de 2018

El timing de Moyano: su dardo a Franco Macri y su pelea con Kirchner

El sindicalista pidió cárcel para el padre del Presidente días antes de que el octagenario se quebrara.

Por |

No tuvo quizás el mejor timing Hugo Moyano para involucrar a Franco Macri en la pelea que mantiene con su hijo Mauricio. Justo después de que la Unidad de Información Financiera (UIF) del Gobierno enviara informes a la Justicia de supuesto lavado de dinero del histórico líder sindical de los camioneros, este le contestó el pasado 25 de enero: “Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”.

El jefe de Estado le respondió que no se metiera “con una persona de 86 años (sic) retirada en su casa”. Tiene 87 y a los nueve días se fracturó la cadera y terminó operado.

Moyano conoce bien a Franco de cuando este manejaba el negocio de recolección de basura en la Capital con Manliba. El ex jefe de la CGT tampoco tuvo buen timing cuando se peleó con Néstor Kirchner horas antes de su muerte.

 

3 comentarios de “El timing de Moyano: su dardo a Franco Macri y su pelea con Kirchner”

  1. Vamos a ver si el negro cabeza este es tan macho y le da pelea al càncer que dicen que tiene, por ahi nos da una alegria…

  2. con el unico que se puede pelear el groncho este es con un viejo de mas de 90 años y encima enfermo, aparte de chorro, cobarde

  3. Es muy fàcil “amansarlos”. Casi todos se dicen PERONISTAS, por lo que con reponer la que se conoce como LEY LIOTTA, promulgada por Perón COMO PRESIDENTE en 1974, bajo el Nª 20748 y 20749, ¡SUFICIENTE! Esa ley preveía la craciòn del SISTEMA INTEGRAL DE SALUD NACIONAL, similar al sistema de SALUD PUBLICA BRITANICA. Se financiaría con partida presupuestaria de SALUD de la Nación mas los APORTES DE LAS OBRAS SOCIALES, que dejarìan de recibir CADA SINDICATO para ir como expresion de JUSTICIA SOCIAL para brindar servicio de salud de calidad a TODOS LOS TRABAJADORES ARGENTINOS, incluyendo a los ocasionalmente desocupados. Se llenan la boca de Justicialismo, pero en 1978 se la hicieron DEROGAR POR LA DICTADURA DE VIDELA. ¡HOY, ningùn PERONISTA se “acuerda” y pide su promulgaciòn en homenaje a SU lider!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *