Sin categoría / 1 de marzo de 2018

La contracara de Macri: Carrió no quiere ni que se debata el aborto “para no ofender creencias”

La diputada se manifestó en contra del debate por estar “viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones”.

Mauricio Macri dice creer en la vida, pero habilita el debate por la despenalización del aborto. Su contraparte en la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, no quiere ni que se converse sobre el tema y lo ha hecho saber por todos los medios.

Primero, ante las cámaras de televisión, también a los reporteros de radio y, por si faltaba algún lugar, a través de su cuenta de Twitter, donde Carrió pidió que no se haga la sesión por la despenalización para “no violentar” a los “cristianos, musulmanes y judíos” que en la actualidad “están viviendo un tiempo sagrado para todas las religiones”.

De este modo, Carrió recurrió a la apleación religiosa para manifestarse en contra de una reforma correspondiente al Estado Nacional. Una vez más, marcó su diferencia con el presidente de la Nación.

 

2 comentarios de “La contracara de Macri: Carrió no quiere ni que se debata el aborto “para no ofender creencias””

  1. º
    Las creencias tienen muchas consecuencias y es difícil poder herirlas.
    En la actualidad la consecuencia no es una creencia sino la realidad de que muchas mujeres mueren por falta de asistencia médica y el estado de proporcionar la despenalización para que las mujeres no mueran por la culpa del inhumano estado.

  2. EL ABORTO ES UNA OPCIÓN PARA HACER DESAPARECER AL EFECTO DE UN COITO PREVIO QUE DEPOSITÓ PERMATOZOIDES EN LA VAGINA DE UNA MUJER FÉRTIL, SIN USAR NINGUNO DE LOS TANTOS MÉTODOS QUE PREVIENEN ESE DEPÓSITO.ALLÍ COMENZÓ LA IRRESPONSABILIDAD DE ESA PAREJA QUE QUIEREN SOLUCIONAR MATANDO A LA CRIATURA QUE ENGENDRARON. LA SOLUCIÓN SOCIAL ES PROTEGER A LA MADRE DURANTE SU EMBARAZO Y LUEGO DAR LA CRIATURA EN ADOPCIÓN A UNA DE LAS TANTAS PAREJAS QUE DESEAN ADOPTAR UN CRIATURA RECIÉN NACIDA.PENSAR EN LA VIDA Y NO EN LA MUERTE HACE NOBLE A UNA NACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *