Política / 6 de marzo de 2018

Cocineros Argentinos pidió perdón por usar la canción contra Mauricio Macri

Tras las declaraciones radiales del titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, los conductores del ciclo se disculparon al aire. Mirá el video.

El momento en el que Juan Bracelli se disculpa en nombre del programa.

El programa de televisión “Cocineros Argentinos” se disculpó en su emisión de hoy por haber reproducido la canción contra Mauricio Macri el pasado domingo.  El pedido de disculpas llego de la mano del coconductor Juan Bracelli que, ante la ausencia del conductor Gullermo Calabrese, explicó: “ El otro día pasó algo diferente, se generó un revuelo muy grande y nos tenemos que hacer cargo de eso como corresponde, y pedimos disculpas, a todos. En nombre de todo Cocineros Argentinos le pedimos disculpas a todos ustedes que nos siguen, a quienes se hayan sentido ofendidos por lo que pasó”.

A su vez Juan Bracelli aprovechó para explicar los motivos por los cuales el conductor Guillermo Calabrese se encontraba ausente de la transmisión: “ Cala en estos momentos está con dos hernias de disco muy importantes, se está recuperando, le deseamos lo mejor y ya vendrá. Está internado de hecho”, aclaró antes de comenzar con las breves disculpas que brindó desde el programa que se emite en la Televisión Pública.

Mirá el video de las disculpas:

Las disculpas llegaron luego de que esta mañana Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, criticó duramente al programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, por volver de un bloque con una banda que tocaba el tema contra el Presidente, Mauricio Macri, al que su conductor, Guillermo Calabrese, calificó como “el hit del verano”. “Ojalá que por su cuenta le pidan disculpas al público”, lanzó el funcionario de Cambiemos en el programa de Luis Majul que se emite por Radio Berlín. ¿El pedido de disculpas pondrá punto final a la historia?

Leer también:
-“TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?”
-“Hernán Lombardi: Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación”

 

 

 

 

 

18 comentarios de “Cocineros Argentinos pidió perdón por usar la canción contra Mauricio Macri”

  1. obviamente los obligaron, si a los cagones del pro solo les gusta la libertad de expresion cuando es para ellos

  2. pero si son cómicos, nada mas, estimo que no pueden ser considerados cocineros serios; es una payada más de los medios, la lástima es que seguramente por ello cobran.-

  3. Deberían llamarse Cocineros Marcianos, por nabos. Renunciar y devolver los abultados sueldos que le paga la Nación; para desinformar a la ciudadanía con las bazofias antinaturales que “crean”.

  4. Con la estupidez que cantaron..que quisieron demostrar? que son unos tipos divertidos bárbaros o que son unos idiotas desubicados? la verdad no entiendo como no se toman medidas,
    suspensiones, llamados de atención, es un presidente de la nación !!! les guste o no pero lo eligieron más de la mitad del país…a ver que parte no entendieron estos tipos y otros que me dá dolor de estómago nombrarlos.

  5. De nada sirve la disculpa, esa chicana de joderte y despues pedir disculpas ya no la cree nadies. Si se rompe el vidrio aunque lo pegues con la gotita roto queda, Chau!

  6. Me pregunto, qué hubiera pasado si alguien de algún programa del canal estatal hubiera hecho esto durante el gobierno anterior…

  7. El peronismo fué , es y será golpista.
    Su apotegma : primero yo , después el movimiento y por último la patria.

    Walter Fantozzi
    DNI 13222262

  8. La disculpas no alcanzan Lombardi. Estos tipos, Calabrese, durante la época perdida con promedio de sueldos de 200.000 pesitos APORTADOS POR TODOS LOS CIUDADANOS porque es televisión pública.
    Lo menos que renuncien y que devuelvan todo lo que le pagamos por años para que hagan pavadas tras pavadas.

  9. El gordo Calabrese fue capaz de “internarse” para no pedir disculpas, es kirchnerista fanático y no lo imagino disculpándose, mandó al frente a los muchachos. Cuando regrese habría que recordárselo y que se disculpe frente a cámara

    1. El pensar que uno aporta solamente a la televisión estatal es solo un punto de vista. Aportamos también a los personajes de la tele privada, la de cable, la de internet, etc. Cuando comprás un jabón que anuncia en el programa de Tinelli o Susana también le pagás los sueldos a ellos. Intentar regular a los medios porque le pagamos es solo una utopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *