Política / 6 de marzo de 2018

Hernán Lombardi: “Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos criticó que se haya tocado en el programa el tema contra Mauricio Macri. Mirá el video.

Hernán Lombardi criticó duramente al programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, por volver de un bloque con una banda que tocaba el tema contra el Presidente, Mauricio Macri, al que su conductor, Guillermo Calabrese, calificó como “el hit del verano”. “Ojalá que por su cuenta le pidan disculpas al público”, lanzó el funcionario de Cambiemos en el programa de Luis Majul que se emite por Radio Berlín.

“¡Mauricio Macri, la puta que te parió”, es el cántico que nació en la cancha de San Lorenzo y se desparramó por casi todos los estadios de fútbol. Luego, copó las redes sociales con el hashtag “#MMLPQTP”. El lunes, los acordes del mismo sonaron en el programa de cocina de la señal estatal. Por eso, Majul le preguntó a Lombarda: “¿Fue un chiste o qué?”. “”Me pareció una pequeña desubicación. Dentro de eso ¿uno cómo puede reaccionar? Puede reaccionar mirando su intimidad como funcionario, en esta cuestión defenderemos la libertad “, respondió el funcionario.

Mirá la respuesta de Lombardi:

“Hay un choque de valores entre esa desubicación y esa libertad. La libertad que disfrutamos como bien supremo en el cual nos movemos los argentinos. Dentro de eso Ojalá que por su cuenta, porque se dieron cuenta que estuvieron mal, le pidan disculpas al público. Si lo hacen está bien y si no lo hacen, está bien también”, concluyó Lombarda.

Leer también: “TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?”

 

 

 

12 comentarios de “Hernán Lombardi: “Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación””

  1. Ese programa de cocina es tan berreta como sus integrantes y se entiende lo de la musiquita insultante, lastima que todos los argentinos pagamos el aire de televisión para que los mediocres sigan con su estilo kirchnerista de ofensa y agresión que de tan evidente ya resulta cómico.

  2. PARA MI TIENE QUE ECHARLOS A TODOS SON TODOS K y eso no se perdona fuera a la calle y si VAN PRESOS con BOUDOU mucho mejor lacras!!jaja

  3. Junto a miles de ciudadanos comunes pagamos impuestos para sostener el estado y a parte de la sociedad que necesita ayuda pero no estamos dispuestos a continuar tolerando que esos recursos se dilapiden sosteniendo una televisión estatal tan “políticamente correcta” ¿? que cede la pantalla a patotitas evidentemente descreídas de la democrática y del sistema republicano. Resulta intolerable ver como esos muy bien rentados “progres” ya caídos en un indisimulable “fasci- golpismo” andan por la tele de todos, (a veces disfrazados de cocineritos, otras de “humanos y derechos” pero siempre perdidos en la niebla de la sinrazón), ultrajando las libertades democráticas que costó años de dolor y muerte conseguir y consolidar. Pero dilapidan ese preciado capital social –justamente usando y abusando de ella- no solo despreciando y adulterando la historia sino insultando a los representantes de la ciudadanía y a quienes opinaron en las urnas.

  4. tenemos el poder en el pulgar, cambiar de canal, no mirar mas a esa manga de payasos que solo buscan mejorar ranking.

  5. La libertad es para la gente que está a la altura de merecerla. Si libremente mato a otro voy preso. Si los cocineros públicos se zarparon merecen una sanción. Pero el gobierno no considera adecuado imponerla porque prefiere hacer resaltar la tolerancia que tiene hacia opositores como éstos o como Hebe.-

  6. creo que es mas que desubicado lo que hicieron, y es porque al estar frente a una cámara realmente se la cree y no se dan cuenta que primero esta el respeto, porque esto a CFK no se lo hubiesen hecho, a esta altura ya hubiesen levantado el programa. Por mas que estemos a favor o en contra de macri, nos guste o no sus actos y decisiones, debemos respetar que fue elegido democraticamente y reprochemosle sus acciones en las urnas,

  7. Lombardi no alcanzan lasa disculpas cuando es dinero de los contribuyentes los que les pagan.
    Tomá la planilla de sueldos pagados a Calabrese, por ejemplo año 2010. promedio mensual 200.000 pesitos aportados de los ciudadanos para que haga pavadas tras pavadas.

  8. TOALMENTE DE ACUERDO CON EL MINISTRO ES DE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL……..LO QUE TAMPOCO ES COMPRESIBLE QUE ESTE AL AIRE UN PROGRAMA QUE SOLO SE DEDICA A INSULTAR AL GOBIERNO Y AL PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO….UNA GROSERIA TOTAL QUE NO MERECE TENER AIRE PAGADO POR TODOS LOS ARGENTINOS

  9. ese infeliz de calabrese y los mamertos que lo acompanan no es la unica vez que se desubican, el titere de calabrese, parteneire del gatos dumas, o alcanza cuchara, cada vez que finaliza su programa, convoca a los televidentes hasta el dia siguiente a las 14 hs. haciendo la V de la victoria, bobis no somos, y si se cree vivo, no ees mas que otro ejemplar que ha vivido de la corrupcion K, durante mucho tiempo….
    Y lo de las hinchadas cantando no es mas que la respuesta mafiosa de corruptos que manejan a las barras bravas… Todo bien giles no somos, pero de algo hay que estar seguro VOLVER AL PASADO JAMAS, mirar para adelante y si no nos gusta este gobierno el 2019 a votar otro, pero nunca mas a los HMP

  10. Ese programa nac&pop que hacen platos de valores inaccesibles para las clases bajas y se jactan de intelectuales de la cocina es lo más parecido a un 678 culinario,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *