Política / 9 de marzo de 2018

Alberto Roberti dejó el sindicato de los petroleros, pero seguirá cobrando

El sindicalista y diputado nacional pidió licencia “hasta la finalización del mandato”. El insólito requisito para correrse: mantener su sueldo.

Por

Una noticia sorprendió esta mañana a los empresarios de la industria del petroleo. El secretario general de la Federación de Petroleros, Alberto Roberti, dejó su cargo luego de que la denuncias contra su gestión, anticipadas por NOTICIAS.

En una escueta nota Roberti solicitó a la comisión directiva del sindicato que se le conceda una “licencia con goce de haberes” a todos sus cargos en la Federación, la mutual, obra social, fundación y otras instituciones relacionadas con la Federación.

El dato que más llamó la atención de los empresarios y dirigentes del sindicato fue que Roberti dio un paso al costado, pero no resignó su sueldo. Cabe recordar que Roberti es además diputado nacional.

Roberti además aclara que el pedido de licencia es indeclinable (sic) y la extensión es “hasta la finalización” de su mandato.

Nota de renuncia de Roberti:

 

2 comentarios de “Alberto Roberti dejó el sindicato de los petroleros, pero seguirá cobrando”

  1. Otra más de un sindicalista corrupto, que hace un su gremio un feudo y esquilma –para ser delicado — a la gente de su gremio. Debe ser un caso único dentro del gremialismo argentino, y que está ahora en la política y quiero imaginarme que no será para realizar algún cambio que beneficie a la gente. O estando dentro del Congreso, ¿no se habrá contagiado?

  2. ALBERTO ROBERTI Y MONICA LOPEZ. ¡Todo un ejemplo de lo que NO DEBE SER EL EJERCICIO DE LA POLITICA EN ARGENTINA! Además de ser impunes, eticamente hablando son soberbios y ostentosos con los DINEROS PUBLICOS Y/O DE LOS TRABAJADORES. ¡Después se niegan a profundas reformar POLITICAS y SINDICALES! Esperemos que TOTI FLORES no se contagie de estas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *