Política / 13 de marzo de 2018

El día que CFK se enojó con Parrilli por una investigación de NOTICIAS

Las escuchas difundidas por Luis Majul muestran el alcance de las revelaciones de NOTICIAS de marzo del 2015, por las que el ex titular de la AFI denunció a este medio por “traición a la patria”.

Las nuevas escuchas de Cristina Kirchner con Oscar Parrilli muestran el alcance que siguen teniendo las revelaciones de NOTICIAS de marzo del 2015, cuando esta revista dio a conocer el listado de los 138 aspirante a espías que ingresaron a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), entre los que se encontraba Bruno Leandro Kruger, protagonista del enojo de CFK en la última escucha publicada por Luis Majul. Investigación por a que luego, Oscar Parrilli denunció a ese medio por “traición a la patria”.

En el audio difundido, CFK se refiere a un error cometido durante una conversación por Skype realizada por el Instituto Patria y donde se utilizó el usuario del ex espía Kruger, detalle que no pasó desapercibido por la prensa quien hizo referencia de la relación de éste con el Instituto que resulta de bastión para la ex presidente.

Posteriormente, la actual senadora le reclama al ex directo general de la AFI: “ El error fue tuyo. El error fue tuyo por no tener una IP con el Instituto Patria en Skype. Simple como eso. Simple como eso” y continúa: “ Hay que arbitrar todo, porque nos están mirando con una lupa. Y está bien que nos miren con una lupa, como nosotros los miramos a ellos. Es lo mismo, nadie se puede quejar. Son las reglas del juego”.

La tapa de Noticias que reveló la lista de los espías K:

Edición prohibida

Leer también:
La SIDE vs. NOTICIAS: Asedio judicial
Rodolfo Tailhade, el dipuespía

 

 

3 comentarios de “El día que CFK se enojó con Parrilli por una investigación de NOTICIAS”

  1. DE las escuchas de Cristina, se puede inferir que tiene un claro criterio maniqueista para clasificar a las personas. “LAS QUE TE SIRVEN Y PODER USAR Y LAS QUE NO TE SIRVEN Y NO PODES USAR” En esa percepcción mueren las ideologías.
    ¡Con razón es una mujer SOLA! ¡NO CONFIA EN NADIE Y DESVALORIZA A CASI TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *