Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 15-03-2018 19:03

El increíble paso del tiempo en las famosas argentinas

Las celebrities argentinas no le escapan al paso del tiempo y, pese a estar pendientes de su imagen, fueron transformándose a lo largo de los años.

Las celebrities más importantes de la Argentina no le escapan al paso del tiempo. Cuidan su estética, se preocupan por su imagen y, a través de los años, eligieron distintos looks que marcaron una época. Con distintos cortes de pelo, la ayuda de tratamientos estéticos y algún que otro paso por el bisturí, las famosas renuevan sus looks para mantenerse actuales y seguir lo que marca la moda.

Todas ellas alcanzaron la fama de jóvenes y se convirtieron en figuras del medio en su adolescencia. Pero hoy siguen ocupando un lugar destacado y continúan siendo tan actuales como en sus inicios. Sin embargo, el paso de los años muestra cómo fue cambiando y transformándose su imagen.

Mirtha Legrand (91), Susana Giménez (74) y Moria Casan (71) son las tres estrellas más importantes del país y, como se puede notar, le dedican mucho tiempo a su producción personal. Natalia Oreiro (40), Nicole Neumann (37) y Carolina "Pampita" Ardohain (40) son más jóvenes pero eso no las excluye de vivir pendientes de su imagen. Además, las dos últimas comparten todos sus outfits y cambios de look en Instagram, en la que millones de seguidores acompañan el día a día de las modelos.

Leer también: "Quiénes son los famosos que más se odian y por qué"

por Pilar González Jáuregui

Galería de imágenes

Comentarios