Thursday 28 de March, 2024

COSTUMBRES | 21-03-2018 19:19

Jean Paul Gaultier y Lilita Carrió en "Amor es amor -El matrimonio igualitario"

La diputada, junto a muchas otras personalidades, estuvo presente en la inauguración de la muestra del icónico diseñador francés presenta en el CCK.

Pese a haberse abstenido de votar en 2010 la ley de matrimonio igualitario, Elisa "Lilita" Carrió inauguró ayer en el CCK, codo a codo con el diseñador francés Jean Paul Gaultier, la muestra "Amor es amor -El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier".

El modisto, una verdadera leyenda de la moda, creador de prendas icónicas como los corpiños cónicos de Madonna y las faldas kilt para los varones, sedujo a todos los presentes con su inmensa simpatía.

La exhibición que se verá a partir de hoy en Buenos Aires, presenta 35 vestidos y trajes para novias y novios realizados entre 1991 y 2017, como un homenaje a las parejas diversas. Diversas también son las tipologías y texturas de las prendas que van desde la lana a la organza, y desde la inspiración de un atavío apache hasta el corsé de cuero de una antigua cortesana o la cascada de volados de una mujer romántica.

La muestra fue organizada con la colaboración del Museo de Bellas Artes de Montreal y podrá verse en el CCK (Salón de los Escudos) hasta el 15 de julio.

Muchas personalidades estuvieron presentes en la inaguración de la muestra. El anfitrión fue Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal Medios Públicos.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA ACÁ...

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios