Política / 11 de abril de 2018

Agustín Rossi: “El Gobierno tiene como estrategia dividir a nuestra fuerza política”

El kirchnerismo insiste en que la intervención del PJ ordenada por la jueza Servini de Cubría estaría impulsada por le macrismo. Mirá el video.

Horas después de que la jueza Servini de Cubría ordenara la intervención del Partido Justicialista y nombrara como interventor al titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, los kirchneristas se reunieron en el Consejo del partido y el diputado K Agustín Rossi acusó al Gobierno de buscar dividirlos.

“El Gobierno de Mauricio Macri está preocupado por las elecciones de 2019. Estemos más unidos que nunca, convirtiendo este intento de dañarnos en fortaleza”, afirmó Rossi durante su intervención. Además, señaló a Cambiemos de “usar a la Justicia” para lograr la intervención del PJ.

Rossi insiste que el Gobierno, a través de la Justicia, intervino en el partido para lograr la división “justo cuando se venían sucediendo distintos gestos de la reunificación o de generar un gran polo opositor”. Aunque lo que afirman sus palabras no pareciera coincidir con la dura interna que existe en el PJ entre kirchneristas y peronistas históricos.

Mirá el video completo:

 

El tuit de Agustín Rossi:

 

10 comentarios de “Agustín Rossi: “El Gobierno tiene como estrategia dividir a nuestra fuerza política””

  1. ¡ Chivo mentiroso ! Ellos dividieron el partido al irse del PJ y crear Unión ciudadana. Este es un problema del Peronismo que es un partido democrático. Ustedes, el Kirchnerismo o Unión Ciudadana forman parte de todo el arco de la izquierda comunista, antidemocrática, totalitaria y desestabilizadora.No tienen cabida en este país, la gente los repudia y van a seguir cayendo hasta formar parte de ese comunismo que saca el 3% en cada elección.

  2. ¡Je,Je! ¡Quien lo dice, el director de los “coreautas” Frepasistas a los que les está enseñando a cantar La Marchita para que digan que son Peronistas; “Porque comparten el campo popular”. Aunque parece que su suegro, Moreau remolonea un poco, pero tarde o temprano se va a sumar porque le conviene sino queda solo.¡VAMOS POR EL PERONISMO AUTENTICO CARAJO!

  3. Sr ROSSI, creo que Vds.se destruyen solos, la primera que lo hizo fuè CFK, ahora quieren volver al ruedo, pero ya es tarde.
    Quien a hierro mata, a hierro muere.

  4. Mañana 19 horas, Palacio de Tribunales, Talcahuano 550. SIN JUSTICIA, NO HAY REPUBLICA. PARA TERMINAR CON ESTA MAFIA, Y QUE LA JUSTICIA ACTUE COMO CORRESPONDE.

    1. Y cuando hubo justicia en argentina? si hubiera justicia, todos los K ya estarian presos incluido cristina, todos los M tambien incluido macri, en argentina nunca existio o al menos hace muchos años que la justicia no existe o solo ayuda al gobierno de turno

  5. Perdón don Rossi, pero ud. es kirchnerista, no peronista. Y al gobierno lo que más le conviene es que ustedes se sigan matando y dividiendo solos, porque tal vez ahora, la jueza haga que se ordenen y revivan. No cree usted, que es muy tonto que el gobierno se meta en algo que no lo favorece en absoluto??

  6. Rossi, dejá de macanear. La CGT pidió la intervcención del partido. Hablá con ellos y dejá al Gobierno en paz.

  7. LOS PERONCHOS SIEMPRE SE PELEARON COMO GATOS Y AHORA LA CULPA ES DEL PRESIDENTE MACRI, UNICAMENTE LES CREE LOS MILITONTOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *