Política / 13 de abril de 2018

Pedirán la interpelación de Dujovne por la tapa de NOTICIAS

Agustín Rossi, presidente del bloque kirchnerista, anticipó que harán el pedido en el Congreso. “Para los funcionarios macristas la Argentina no es la Patria, sino una oportunidad de negocios”.

Agustín Rossi, exministro de Defensa y jefe del bloque de diputados kirchneristas, anticipó este viernes que pedirán la interpelación del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de que una nota de la edición de la revista NOTICIAS de este viernes informara que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

Ni bien comenzó a circular la tapa de la revista 24 horas antes de que comenzara su distribución, Rossi anticipó en declaraciones radiales que presentará un pedido de interpelación del ministro e ironizó que “no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo”. Al respecto, Rossi consideró que Dujovne “en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos (…) no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario”.

Leer también:
– Exclusivo | Evadió, blanqueó y lo nombraron ministro”
– Cuando el ministro Dujovne se burlaba de la AFIP

En declaraciones a Radio 10, el diputado consideró que “en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos” y añadió: “Para los funcionarios macristas la Argentina no es la Patria, sino una oportunidad de negocios”.

 

4 comentarios de “Pedirán la interpelación de Dujovne por la tapa de NOTICIAS”

  1. Es posible que se investigue la situación del ministro Dujovne y corresponde. Pero que sea Rossi quién lo solicite es de una audacia inusitada. No tiene autoridad moral para hacerlo pues ya sabemos que formó parte del gobierno más corrupto de la histora argentina.

  2. ¡Bah, pueden tomar la jurisprudencia del gobierno anterior, que tuvieron por años a García Muñoz,como Secretario de DDHH, hasta que ALGUIEN ventiló que había cumplido una condena de 10 años por violación e intento de homicidio de su ex mujer. El argumento entonces fuè “NO SABIAMOS”.http://www.perfil.com/politica/tras-conocerse-sus-antecedentes-renuncio-el-asesor-k-violador-0209-0028.phtml Esto es mucho menor y se acogió al blanqueo y paga impuestos. Es cierto que va en contra de las BANDERAS ETICAS que el gobierno levanta, pero…¡ASI SOMOS LOS ARGENTINOS! Pais de corruptos tolerado por una CULTURA SOCIAL CORRUPTA. El Turco Asis, seguro que lo respalda al Ministro.

    1. Totalmente de acuerdo. Lo anterior no era ético y además saquearon todo. Ahora no saquean, solamente evitan la ética.

  3. ¡No se olviden de hacer participar a Gabriela Cerrutti para ayude a suspender la reunión con alguna de sus “salidas”! ¡Ah, y que esté Espinoza para que la acompañe a los gritos, aunque no sepa de que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *