Tapas / 20 de abril de 2018

La ética en tiempos de Macri

Cómo se viven los escándalos en la intimidad de la coalición de gobierno. Una reflexión urgente sobre la transparencia en la llamada “nueva política”.

Caso Dujovne, caso Caputo, caso Aranguren, caso Triaca… y siguen los casos. En NOTICIAS de esta semana.

La ética en tiempos de Macri

Cómo se viven los escándalos en la intimidad de la coalición de gobierno. Una reflexión urgente sobre la transparencia en la llamada “nueva política”.

ADEMÁS: El polémico “Baby business” de los famosos

Y la verdad sobre el riesgo Facebook.

 

REVISTA NOTICIAS
ENTENDER CAMBIA LA VIDA

 

4 comentarios de “La ética en tiempos de Macri”

  1. Cada uno de nosotros vive en una provincia. Como CORDOBESA , en el gobierno de hace 20 años del PJ cordobes no veo absolutamente NADA TRANSPARENTE.
    Pasamos desde la impresión de papelitos llamados LECOR, aumento del número de agentes públicos en áreas del gobierno y justicia de córdoba, emergencia previsional, cobro sin consultarnos de impuestos al fuego y combustible,sostenimiento de la EPEC empresa de energía más cara del país, falta de cuidados a los ciudadanos cuando los policías se autoacuartelaron y otras cositas más. Podemos hacer un librito por vivir en una provincia NADA TRANSPARENTE administrada por el PJ cordobes hace 20 añitos.

  2. ¿La ética en tiempos de Macri?: Es la ética de robarnos a los laburantes finamente; el equipo de Macri y la balbuceante gorda Carrió a seguido el camino el embaucamiento, y de generar el miedo al mafioso gobierno K, de esta manera delincuentes de guante finos no roban nuestro trabajo.

    1. Te podrías explayar con respecto al ” mafioso gobierno K”? No me queda claro de qué lado estás. Si no estás de ningún lado, te respeto. Si no Fin de la conversación

      1. SIN LUGAR A DUDAS desde 1983 la unión profiláctica de políticos justicia y sindicalistas, presidida por el ex terrorista del ERP en un comienzo Raúl Alfonsín llevaron con éxito la destrucción de la constitucionalidad de argentina y su degradación continua y sin fondo constituyendo en este lapso la mayor organización de destrucción del ser Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *