Política / 26 de abril de 2018

El insólito “think tank” que estrena el PJ bonaerense

El Partido Justicialista de Buenos Aires inaugura hoy “Incluir”, su propia “Escuela de Gobierno”. ¿Estilo PRO?

Por

Fernando Grey, intendente de Esteban Echeverría, y Gustavo Menéndez, de Merlo y presidente del PJ bonaerense.

Los tiempos cambian. Y la necesidad de adaptarse a las nuevas épocas es imperiosa para todos, en especial para los que vienen de perder un par de elecciones al hilo. Es por eso que el PJ bonaerense estrena hoy “Incluir”, un “think tank” al mejor estilo PRO. La “Escuela de Gobierno” que lanzó el Partido Justicialista de Buenos Aires busca “renovar la imagen” del espacio y de sus dirigentes. Entre los políticos que van a asistir al acto en Malvinas Argentinas estará el intendente de esa localidad, Leonardo Nardini, y el de Merlo, Gustavo Menéndez, además presidente del PJ.

“Es una herramienta de modernización”, definió Menéndez a “Incluir” en un video que subió a su cuenta de Twitter, mientras de fondo se escucha una versión cool de la clásica marcha peronista. Además de él, estarán presentes en el Estadio Arenas la diputada bonaerense Rocío Giaccone y la Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, esposa de Gustavo Arrieta, actual mandatario de esa localidad. “Es una herramienta de inclusión, capacitación y modernización”, definió Fassi a “Incluir”.

Otros peronistas, sin embargo, se mofan por lo bajo. “Es lo que hace uno cuando no gobierna y tiene tiempo para estas cosas”, se mofaba un operador de ese partido en la Provincia. Es que a varios, de paladar negro, este “think tank” les recuerda a los grupos de donde salieron varios cuadros del PRO, como la Fundación Pensar y la Fundación Grupo Sophia. De esos semilleros salieron cuadros macristas como María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Eugenio Burzaco, entre otros.

 

5 comentarios de “El insólito “think tank” que estrena el PJ bonaerense”

  1. ¿Para cuando la intervención del PJ bonaerense?
    “Pêronistas” como MENENDEZ son funcionales a Macri. La escuela debe ser de lo que aprendió Menendez de Macri. El alumno supera al maestro. Si lo sabrán los trabajadores y la gente humilde de las zonas rurales de Merlo, que sufren el IMPUESTAZO “ABL” CONFISCATORIO de Menéndez.

  2. ¿Será una escuela para ROBAR por vía impositiva, a la manera de IMPUESTAZO CONFISCATORIO de MENENDEZ en Merlo?

  3. En tiempos de Perón se llamaba Escuela Superior de Conducción Política. El Pro no inventó nada y los kumpas habrán empezado a pensar que el viejo no estaba tan gagá. Prepararse es esencial si se quiere saber para dónde se va y qué estrategias conducen al objetivo deseado.-

  4. ¿Cómo será el programa de actividades? 1- Izar la bandera cantando la marcha Peronista y luego la Internacional con el coro ” todos y todas”.
    2- Oración a Nestor que está en los vientos. 3 – Tomando como base el libro “Vamos por todo” de CFK, empezar por el capitulo “Aguantando los trapos” 4- Bajo el lema “A la izquierda la pared” debatir el tema ¿Què pasé en Ezeiza en 1973? y luego Ateneo sobre ¿Quienes son los imberbes?.5 – Sobre el tema economía tomar el articulo de Hernan Brienza ¿Y si hablamos de corrupcción en serio? En el que se justifica la corrupcción para hacer politica 6 – Como ejercicio pràctico, armar PLAZAS DE LA RESISTENCIA, dictada por el sabio de la ciencia politica, Máximo Kirchner, reconocido por su frase jugada. “vamos a salir a las calles a hacer lo que sabemos hacer…y sanseacabó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *