Personajes / 27 de abril de 2018

Confesiones de Carmela Moreau, la novia de Agustín Rossi

La hija del radical K, está en pareja con el jefe de los diputados del FpV. Los consejos de Leopoldo y la hermana massista.

La abuela Carmela no lo pudo creer el día que la nieta llegó de la mano de un hombre de bigote al que presentó como su “novio peronista”. Era Agustín Rossi, que había entrado a una casa radical. La cuarta de los cinco hijos de Leopoldo Moreau y María del Carmen Banzas conoció al dirigente del FpV en un acto en San Nicolás y poco tiempo después se enamoraron en el Sur.

Carmela Moreau (36), que lleva el nombre de su sorprendida abuela materna, es también la compañera de Rossi en la carrera presidencial del 2019. Y la encargada de armar las rutas para recorrer la provincia de Buenos Aires, donde empezó a militar a los 12 años con la Juventud Radical.

Nació el 24 de marzo de 1982, a seis años del golpe militar y nueve días antes de la guerra de Malvinas. Trabaja como asesora en el Congreso desde los 21 y es gremialista en la Asociación de Personal Legislativo. Su otro gran amor es el periodismo. Tuvo a cargo la producción del documental “La República Recuperada”, sobre el gobierno de Raúl Alfonsín, y hoy conduce “Adelante” en una radio web. Pero no logra el título: estudió un año en TEA, pasó por la Universidad del Salvador y siempre dejó por trabajo.

Noticias: ¿Se define como una periodista militante?
Carmela Moreau: No creo en el periodismo totalmente objetivo. Si uno es profesional de los medios tiene que tener una mirada plural y amplia. Yo estoy en radio Caput, que es parte del microclima político y tiene una tendencia nac&pop. Pero este año sumamos columnas de otros temas para poder romper un poco con eso. Me gustaría llevar invitados de otros espacios políticos, pero con algunos cuesta. Los de Cambiemos te dicen que no.

Noticias: ¿Los radicales también?
Moreau: Sí, tienen onda porque son amigos pero no en este ámbito.

Noticias: Entrevistó a Rossi y a su padre, ¿cómo se llevan?
Moreau: Comparten el bloque y el mismo proyecto político. Ellos tenían mucha onda desde antes, son muy similares. Los dos militan desde chicos, con dificultades, son muy de salir a laburar en los pueblos. Ideológicamente coinciden muchas en cuanto a estrategia. Son buenos legisladores y tienen mucha experiencia.

Noticias: ¿Cómo tomó Leopoldo la noticia del noviazgo?
Moreau: Abrió los ojos grandes. Como todo padre me dijo que me cuide, que vaya con cuidado. No opina mucho más que eso. Yo tengo 36 años, no soy una nena, así que mis viejos no opinan demasiado. Les cae muy bien a los dos. Agustín es muy cálido, muy sencillo, muy atento.

Noticias: ¿Le gustaría ocupar una banca?
Moreau: No, porque no está bueno que todos en la familia tengamos un cargo. La actividad legislativa para mí es hermosa. Ahora soy gremialista y tengo un cargo en la mesa chica del gremio del Congreso, eso tampoco lo imaginé y me hace muy feliz.

Noticias: ¿Qué le parece el pedido de cargos de la UCR al PRO?
Moreau: Más que pedirle lugares deberían pedirle reivindicación de algunas políticas que están dañando la integridad del pueblo. Pedir lugares me parece rastrero, es ridículo. Esa UCR y el PRO hoy son lo mismo.

Amor. Suben fotos juntos a las redes sociales y comparten mensajes de amor sin vergüenza. Pero se los ve poco en familia. No hay momentos retratados con los cuatro hijos de Rossi: Delfina y su hermano, que vive en Estados Unidos, y dos más chicos del segundo matrimonio.

“Estamos tratando de construir una relación de a poco”, admite Carmela, 22 años más joven que el ex ministro de Defensa. Por ahora no hay planes de boda, pero sí de “formar una familia”.

Noticias: ¿Usted le recomendó sacarse el bigote?
Moreau: No, yo no quería porque tenía miedo de cómo le fuera a quedar. Yo me había enamorado así, pero él tenía muchas ganas de sacárselo y yo le dije que probara, si total vuelve a crecer.

Noticias: ¿Se imagina como primera dama?
Moreau: No, para nada. Es rarísimo. No me imagino en un rol así.

Noticias: ¿Y Rossi candidato a presidente?
Moreau: Él mismo dice que si Cristina no es candidata hay que construir otra candidatura para el espacio y a él, obviamente, le gustaría. Me gusta acompañarlo mucho en la provincia de Buenos Aires porque es donde siempre milité y donde más lo puedo ayudar, levantar un teléfono. En lo que él quiera en la vida lo voy a acompañar.

 

29 comentarios de “Confesiones de Carmela Moreau, la novia de Agustín Rossi”

  1. SAQUEN A ESOS INCESTUOSOS DE LAS PAGINAS DE PERFIL…LOS LECTORES NO MERECEMOS ARTICULOS SOBRE PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS PSIQUICAMENTE…

  2. UNA PAREJA EN DONDE ELLA PUEDE SER LA NIETA DE EL Y EL PUEDE SER SU ABUELO…ES UNA PAREJA DE ENFERMOS QUE NECESITAN TRATARSE PSIQUIATRICAMENTE…LA ENFERMEDAD QUE SUFREN SE LLAMA INCESTO Y GENERALMENTE LAS PAREJAS INCESTUOSAS NO SON FELICES NI FUNCIONAN COMO ES DEBIDO PORQUE AMBOS VIVEN EN MUNDOS DISTINTOS CON EXPECTATIVAS DE VIDA DISTINTAS…

  3. La hija de Moreau con Rossi????? què dupla nefasta, pero hay que reconocer que tal pa cual. Ella viene de una basura como es el padre y èl es una basura, asì que estàn igualados.

  4. ¡je,je! Que paradoja “LA TOSCO”. Estos no saben que el GRINGO hasta que fuè perseguido y se tuvo que esconder, NUNCA PIDIO LICENCIA GREMIAL en EPEC, Trabajaba a la par de sus compañeros. Toda esta caterba de caraduras ¿cuanto hace que NO LABURAN en el llano? ¡BASTA DE POLITICOS PROFESIONALES, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN! Se han constituido en una CASTA DE PRIVILEGIADOS. ¡Urgente debería salir una ley de alternancia y que TODOS SE JUBILEN DE SU ACTIVIDAD PRIVADA o PUBLICA, siempre y cuando su nombramiento haya sido ANTES de ser electivos. A lo sumo podrían jubilarse con un 30% adicional, como reconocimiento por el SERVICIO PUBLICO. Pero TODOS A VIVIR EN EL LLANO COMO TODOS LOS CIUDADANOS. Hace falta una nueva ASAMBLEA DEL AÑO XIII PARA POLITICOS Y JUECES QUE NO PAGAN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS.

  5. Carmelita, hija de tigre traidor y volador!! Supongo que en el futuro, podés llegar a ser massista, radical, izquierda, derecha, centro, lo que te venga bien, igual que a papito. En cuanto al novio, qué tenés donde se supone se tiene la ética y la inteligencia???

  6. billetera mata galan , nunca mejor usado este término sumado a su padre servil de la porota y traidor a su movimiento

  7. que pareja de k son dos descerebrados el violento viejo chupa k ella perdedora mina de cuarta no pudo enganchar nada mejor y Morán no es radical lo echaron del partido es jisnerista

    1. Escribís Morán, jisnerista….
      Una muestra de que jamás te interesó la política.
      ¿Te dictan lo que tenés que escribir?

  8. Aclaración el traidor de Morán no es radical fue echado del partido es kirnerista la verdad que hambre de hombres que hay está descerebrada no consiguió algo mejor viejo agresivo e ignorante dale perdedora Cartagena algún negro mejor

  9. Esta es el NOQUI que gana $ 51.000 pesitos que le pagamos entre todos en el congreso. Hija de un delirante y novia de un corrupto. Toda una carrera para chocar contra un paredón. POBRE MUJERCITA

  10. Ay Carmela…como si tuvieras poco con el veleta de tu viejo, que cuando se muera le van a poner una rosa de los vientos en la lápida, te metés con el “presidenciable”…
    Presidenciable a qué..?

    1. Porfa ,me llevas como miembro de fuerzas especiales.Son esos que destruyen la basura y las queman para que no0 se puedan reproducir..
      Quere …quere???Si supieras que limpio te puedo llegar a dejar la hermosa tierra Argentina!!!!!!!!

  11. Cuanta basura inmunda Moreau si Alfonsin resucitara se moriria nuevamente con este traidor, espero los votantes sepan pensar y no elegir a ninguna de estas mie rdas

  12. HAY QUE ESTAR MUY LOCO PARA VOTAR A ESTE
    LADRON CORRUPTO Y ESTAFADOR. Y VOS NENA,
    BUSCATE UN NOVIO, NO UN ABUELO. MOREAU NO
    TIENE EL MENOR ATISBO DE VERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *