Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-05-2018 18:07

Luciana Salazar: ¿De "Luli Pop" a asesora económica?

El inesperado salto de la modelo. Desde sus incontables visitas al quirófano y chica sexy a consejera del Gobierno en materia financiera.

Luciana Salazar ha demostrado ser una mujer de mil caras, no solo por sus incontables visitas al quirófano, sino también por su versátil personalidad. Sin ir más lejos es modelo, actriz y, ahora, "asesora económica".

Saltó a la fama en 2001, donde hacía de la prototípica "rubia cosificada" interpretando a "Campanita" en "Poné a Francella". Después tuvo participaciones en cámaras ocultas de El Show de Videomatch, donde hombres se dirigían a trabajar a distintos domicilios y se encontraban con la agradable sorpresa de que la dueña de casa - interpretado por Luli- se la pasaba toda la escena tirándose crema en el pecho, mientras el pobre obrero intentaba no mirarla.

Más tarde, llegó al Bailando por un sueño y de ahí llegó como jurado en programas de poca monta como "Canta si puedes". Además de participar en el sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez.

LEER TAMBIÉN: Palo para Redrado: Luli Salazar prefiere a Lavagna

Pero su vida dio un vuelco de 180 grados cuando se puso en pareja con el economista Martín Redrado, ya que dio el salto de vedette a "señora de". Desapareció de la pantalla y abandonó los personajes televisivos en los que salía semidesnuda.

Sin embargo, ya separada del economisa, reapareció en la pantalla chica con un docu-reality, el que protagonizó junto a su hija Matilda (a quien tuvo a través del método de reproducción asistida alquiler de vientre). Este último programa, "Luciana Mamá", fue producido por Kuarzo y se estrenó el 4 de enero de este año en El Trece, pero duró muy poco: fue "suspendido por cuestiones presupuestarias".

LEER TAMBIÉN: Luli Salazar: psicología de una Susanita sexy

Ahora, después de una vida de desnudos desembocado en ese último abucheo público, Luli muestra una veta absolutamente desconocida por todos: sus dotes de economista. Quizá, ella cree que su relación con Redrado le otorga esa licencia. Por eso, en las últimas intervenciones de la chica Playboy en Twitter, tras la corrida cambiaria en la que el dólar llegó a valer $23, ella se atrevió a aconsejarle al Gobierno "llamar a Lavagna" como ministro de Economía. Y ayer, después de que Mauricio Macri anunciara las negociaciones con el FMI, la modelo disparó: "FMI pan para hoy, hambre para mañana".

LEER TAMBIÉN: Luli Salazar congeló óvulos: famosas a favor y en contra

Galería de imágenes

Comentarios