Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 18-05-2018 00:08

La duda de la familia: ¿Por qué no quiso volver con sus amigos?

Laureano Alarcón, de 19 años, fue visto por última vez el sábado 12 de mayo. La Policía y los Bomberos lo buscan por aire, tierra y agua.

A cinco días de la desaparición de Laureano Alarcón, de 19 años, continúa intensamente su búsqueda. Desde el pasado sábado 12 de mayo por la madrugada no se sabe nada del joven, que fue visto por última vez en Arrecifes, a donde fue a bailar en colectivo. Y la gran duda de los investigadores y de la familia es: ¿Por qué no quiso volverse con sus amigos?

Alarcón, de Capitán Sarmiento, fue a la ciudad vecina, que está ubicada a 30 kilómetros, con un grupo de amigos, “pero no quiso volver con ellos”, explicó a Noticias Cristian Otero, tío de Alarcón. Sin embargo, no conocen las razones por las que decidió quedarse.

De acuerdo a lo que muestra una cámara de seguridad, Alarcón aparece caminando solo, tambaleándose, en la puerta del boliche "HardBar". El joven mide 1,70 metros, tenía jeans oscuros, una campera gris con capucha y zapatillas bordo.

Según lo que explicó el tío del joven, habría desaparecido entre las 5 y las 7 de la mañana, cuando lo vieron por última vez. "Es una costumbre que los chicos de Sarmiento vayan a bailar a Arrecifes”, afirmó Otero.

Karina Riquelme, madre del joven, se encuentra en el lugar en el que desapareció su hijo y participa de la búsqueda, junto a la Policía y los Bomberos Voluntarios de Arrecifes.  Al rastrillaje, que se realiza por aire, tierra y agua, en las cercanías del río; se sumaron también embarcaciones particulares.

Las crecientes del río podrían entorpecer el rastrillaje, pero los Bomberos indicaron que no los detendrán las cuestiones del clima. En el operativo, que también incluye la zona rural, las rutas y los caminos, colabora todo su pueblo.

Galería de imágenes

Comentarios