Tapas / 24 de mayo de 2018

Plan V | María Eugenia Vidal: recalculando el 2019

Lidera la intención de voto a Cambiemos. Empezó a diferenciarse de Macri con tibieza. En su familia y hasta los peronistas la ven una excelente candidata presidencial.

Lidera la intención de voto a Cambiemos. Empezó a diferenciarse de Macri con tibieza. En su familia y hasta los peronistas la ven una excelente candidata presidencial.

María Eugenia Vidal: recalculando el 2019
El derrumbe de Macri en las encuestas abrió un escenario alternativo. Las encuestas que muestran que la gobernadora les ganaría a todos en 2019. Macrismo con rostro humano. Y cómo diferenciarse del Presidente sin hundirlo.

Dujovne: ¿súper ministro o ascenso al infierno?
El encargado de la negociación con el FMI suma poder y calienta la interna económica del Gobierno. El factor Quintana.

Pichetto y el PJ: el rol del jefe de los senadores peronistas teje estrategias para las elecciones. Por qué lo consideran el CEO de los gobernadores. Su sueño presidencial.

Néstor Segovia: quién es el metrodelegado que mantuvo en vilo al Gobierno, fue preso y salió por la puerta giratoria.

EXCLUSIVO:

Caso Di Doménico: glamour, amenazas, muerte “oportuna” y lavado de dinero K. La familia de Carlo Di Doménico está convencida de que al diseñador lo mataron y que detrás del supuesto crimen estaría su marido, el ex valijero y contador K, Juan Manuel Campillo. Cuando el modisto amenazó a su pareja con contar todo lo que sabía, comenzó su tormento. El plan para aislarlo. Corrupción, negocios y amores tóxicos.

Además:

Armando Bo: ganó el Oscar por el guión de “Birdman” y ahora estrena “Animal”. Burocracias de Hollywood, herencia no pesada y años sabáticos.

Liz Solari: de modelo a actriz, hoy conduce “Resto del mundo” y escribió un libro sobre meditaciones con su guía espiritual. Veganismo y causalidades.

Nacho Laviaguerre: socio de Adrián Suar en teatro, es productor pero tiene alma de actor. Riesgo, audacia, neurosis de las estrellas y meditaciones.

Federico León: Uno de los dramaturgos más importantes en Argentina y en el resto del mundo. Transformó el espacio de su propia casa en sala, escuela y centro cultural.

Uniforme PRO: el último timbreo marcó la inclusión de las camperas Uniqlo como prenda fetiche de los funcionarios de Cambiemos. Imagen descontracturada y look cómodo.

De Corea a Venezuela, alerta de seguridad: NOTICIAS dialogó con las figuras más relevantes del encuentro porteño. Gobernanza global y el voto de confianza a la gestión Macri.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

 

11 comentarios de “Plan V | María Eugenia Vidal: recalculando el 2019”

  1. Cierto periodismo INSISTE en instalar a Vidal como presidente basandose en “supuestas encuetas”.
    Pareceria ser una operacion para dejarle el camino libre al cargo de gobernador en la Pcia de BsAs al tigrense o a CFK. Despues la voltean-
    Lo unico cierto es q las encuestadoras NO son creibles!

  2. ¡Vidal, no tiene problemas! Con solo poner un billete atado a un piolín arrastra hasta los del Instituto Patria para el 2019.¡La traición es un metodo “Nac&Pop”! ¡Eso si, SIEMPRE tenès que decir que “sos Peronista”!Si no preguntenle al Turco Asis, de lo que el PERONISMO.

  3. JA! Ya piensan en el DT, por lo pronto hay que abrir el mercado de pases y cambiar varios troncos inoperantes del equipo. JA!

  4. Presidente acabamos desde córdoba escuchar , hoy 25 de Mayo la PEDORRADA del Cardenal Mario Poli.
    Queremos un Estado Laico y que la Iglesia católica solamente se meta en el tema de sus fieles no en temas de gobierno. Además a todos esos Obispos, que le pagamos MUY BUENOS SUELDOS, comencemos a ahorrar sacándoles sus sueldos. Que vivan de la caridad, si quieren.
    Que tenemos que concurrir a la Catedral de Buenos Aires a escuchar a estos golpistas, curas golpistas.

  5. y como va a gobernar Vidal sin plata, con un gobierno quebrado???
    La #EvitaAmarilla solo puede hacer populismo.
    Y la Argentina ya esta quebrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *