Sociedad / 8 de junio de 2018

Edi Zunino le respondió a Jorge Lanata en América TV

El periodista estrella de El Trece se enfureció con la tapa de NOTICIAS, donde se revelan detalles de la crisis que atraviesa con el Grupo Clarín.

Edi Zunino le respondió a Lanata en "Pamela a la Tarde"
Edi Zunino le respondió a Lanata en "Pamela a la Tarde"

La relación entre el Grupo Clarín y su periodista estrella, Jorge Lanata, no estaría atravesando su mejor momento. La tapa de esta semana de revista NOTICIAS, que revela los detalles acerca de la crisis en el multimedio, enfureció al periodista. Consultado por un móvil del programa “Pamela a la tarde”, Lanata desmintió haber tenido que reducir el informe contra el funcionario de Cambiemos Mario Quintana y dijo que se trata de “inventos”.

El jefe de redacción de NOTICIAS, Edi Zunino, entrevistado por Pamela David vía telefónica, sostuvo que la incomodidad entre el periodista y el Grupo es información provino de “una fuente de absolutísima confianza”. Señaló que en el debut de la nueva temporada de Periodismo Para Todos se decidió eliminar un informe acerca de participación de Quintana, actual secretario de Coordinación Interministerial, en Farmacity. Y así fue, porque la investigación no salió al aire, aunque Lanata sí le dedicó diez minutos al tema durante su editorial. “Busquen el video que se subió a la web del programa. Se cortó el fragmento donde se habla de Quintana”, agregó Zunino.

LEER TAMBIÉN: Lanata – Clarín: Crisis de nervios

En el piso de América se debatió acerca del rol actual del periodista de PPT que, en el último tiempo, se enfrentó a personalidades de la farándula como Florencia Peña, Marley y Flor de la V por asuntos de su vida privada. “No habla de lo que tiene que hablar”, respondió Flor de la V al ser consultada.

LEER TAMBIÉN: La tapa de NOTICIAS: los nervios de Jorge Lanata

 

 

4 comentarios de “Edi Zunino le respondió a Jorge Lanata en América TV”

  1. Lo que pasa que Zunino como panelista del Canal América, en vez de superarse se atrasa y llega a nivel zócalo.
    En ese canal, donde premian con estatuillas a cualquiera como Novaresio y Pamela David, que agradezcan que ahí el presidente de APTRA es un simple obrero y compañero, porque despues ni pintado van a ver un Martín fierro.
    Como en ese canal se contagian, comienza Rial el tema y sigue Zunino.Muy creibleas ambos.

  2. Bueno Don Edi, con lo poco o nada que diga Lanata, siempre dice más que usted, que salvo escucharle escraches a distintas personas, todavía siento que no le debo nada (en materia de información, claro)

  3. EDI ZUNINO, DESDE QUE TE ESCUCHO DISCUTIR CON FIEREZA PARA IMPONER TU IDEA DE QUE NISMAN SE SUICIDO, NO TENES CREDIBILIDAD. CON TODO EN CONTRA SEGUÍS REMANDO EN MATERIA FECAL, DE TU PROPIA INTEGRIDAD. DAS PENA, ESTAS IGUAL QUE JORGE RIAL.

  4. ¿Qué pasa entre Zunino y Lanata que han convertido un rollo personal en pseudo noticias? Hace rato que hay “fintas” entre ambos.Una pena, porque deja de ser PERIODISMO, para ser chusmerio intrascendente. Cuando los PERODISTAS son mas importantes que las noticias, significa que no hay PROFESIONALISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *