Sociedad / 11 de junio de 2018

Ricardo Ravanelli, el hombre que frenó el informe de Jorge Lanata

El gerente de noticias de El Trece fue quien anunció que la dura investigación contra el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, no iba a salir al aire.

La primera fricción más fuerte detrás de escena en El Trece se produjo entre Jorge Lanata y Ricardo Ravanelli, el gerente de noticias y quien define los contenidos del programa. Según pudo saber NOTICIAS, fue Ravanelli quien anunció que un informe de investigación muy duro contra el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, no iba a salir al aire, pero que finalmente fue mencionado por el conductor en su monólogo.

A eso se le sumó que se supo que el Gobierno habría intervenido con un pedido para que el material no se emitiera.

La tensión en el equipo era muy fuerte e incluso no sabían cómo iba a seguir la dinámica de trabajo. Según contaron a NOTICIAS miembros de la producción de PPT y empleados de la emisora, la relación entre Lanata y Ravanelli es complicada. Pero colaboradores de Ravanelli afirmaron a esta revista que “hace 7 años que trabajan juntos y así va a seguir”. El mismo Lanata negó a NOTICIAS que haya habido una pelea.

 

5 comentarios de “Ricardo Ravanelli, el hombre que frenó el informe de Jorge Lanata”

  1. Como los del canalucho de América iniciaron la campaña sobre Lanata, Mirtha, ahora la sigue Perfil.
    Evidentemente lo que si se nota que Zunino no tolera a Lanata.

  2. ¡Y bueno, que le van a hacer! ¿Ahora los de PERFIL, se preocupan de que no aparezcan los informes de Lanata? ¿Se dedican a “cuidarle” el rating a Lanata? ¿O pretenden decir que Lanata se suma a la “RESISENCIA” pero Magnetto lo censura? La verdad es que no se sabe porque han habierto una serie alrededor del vínculo de Lanata con el medio para el que trabaja. ¿Eso es NOTICIA que influye en la vida de los Argentinos? ¿Acaso no es caer en una especia de “Intrusos” del periodismo? Repito lo expresado en otro comentario anterior. Si el PERIODISTA es mas trascendente que LA NOTICIA, significa que se perdió el profesionalismo del periodista.Uds. ¿cayeron en eso tambièn?

  3. Me parece que se equivocaron de Lanata. El informe salió al aire con todos los datos en el programa del domingo anterior.

  4. Me parece que se equivocaron de Lanata. El informe salió al aire con todos los datos en el programa del domingo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *