Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 04-07-2018 13:25

Mozo recuerda el día que Carrió le dejó un cuarto de la propina usual

Luego de la insólita propuesta de la diputada nacional, un empleado aseguró que Lilita no predica con el ejemplo. La respuesta de Carrió.

Franco es mozo en el bar Drack de La Plata. Ayer, al ser consultado por un movilero sobre su opinión respecto del plan económico de Elisa Carrió al pedir a la clase media "que deje propina", disparó una de los momentos más hilarantes de la semana. El motivo radicó en una coincidencia: Franco había atendido a Carrió y un grupo de personas que la acompañaban en una merienda hace un año y medio, aproximadamente, momento en el que se gastaron 300 pesos y se dejó una propina de 5.

"Me ha tocado atender a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina", afirmó Franco, para luego recordar: "Aproximandamete se deja un 10% de propina y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó 5 pesos; me sentí un poco indignado en ese momento", contó a un móvil de la radio FM Cielo, que recorría bares platenses.

"Recuerdo que me volvieron bastante loco, gastaron 300 pesos y dejaron 5 pesos y unas monedas", finalizó Franco su diálogo con el movilero.

Mientras varios seguidores de Carrió estipulaban con la supuesta falsedad del hecho –una confusión entendible luego de que el mozo dijera que no se sacó una foto con ella porque le parece "nefasta"–, fue la propia diputada nacional la que recogió el guante y confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter:

"Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados", replicó Lilita desde su cuenta y agregó que "era la única plata que tenía" y que le pidió perdón. Asimismo, aseguró que cuando vuelva a La Plata le llevará más.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios