Tapas / 5 de julio de 2018

La tapa muda de Noticias

Un informe caliente sobre los serios problemas de la economía nacional, el desinfle político del Gobierno, las internas en el Gabinete y en “Cambiemos”. La mirada alarmante del FMI.

Suele decirse que una imagen puede valer más que mil palabras. Esta semana, NOTICIAS sale a la calle sin título central. Es la presentación editorial de un informe documentado y caliente de Alejandro Rebossio sobre los serios problemas de la economía nacional, el desinfle político del Gobierno, las internas en el Gabinete y en “Cambiemos”, y las alicaídas expectativas sociales que también afectan a la oposición.

Un material imperdible para saber lo que pasa en lo más alto de la conducción política del país y a qué atenerse en los próximos meses.

Además:

El lobista de Angelici para defenestrar a Sampaoli.

El nuevo Stiuso: quién es el misterioso agente “MC”. Su relación con Majdalani y la supervivencia a la gestión K.

La pista de Interpol sobre la madre de Luis Miguel. NOTICIAS descubrió que es falso el mito de la madre mendiga en la Argentina de Luis Miguel. La intervención del Gobierno porteño en un caso que hoy conmociona por la serie de Netflix.

El fallido regreso de Susana: a pesar de las expectativas y de ser una de las cartas fuertes de Telefe, la diva no volverá con su programa semanal y hará solo cuatro especiales. Los factores que influyeron en la decisión en un año turbulento para su familia. Recambio generacional en la tevé abierta y por qué las grandes figuras ya no inclinan la balanza a favor del rating.

El K-Pop: El fenómeno musical coreano se convirtió en marca país. Ahora lo exportan y lo clonan.

El viraje mexicano: con López Obrador, el cambio irá por la irrupción del liderazgo personalista. Un giro a la izquierda sería el retorno al paternalismo. Por Claudio Fantini.

Y nuevos consejos para cuidar el cerebro.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

En esta nota:

 

6 comentarios de “La tapa muda de Noticias”

  1. Ejemplo de creación de empleo de calidad en una economía emergente (por DEBER CÍVICO del amigote de Macri):
    Por Decreto N° 1375/1996 del PEN de entonces, la Administración de Parques Nacionales contaba con 13 Directores de carrera…
    Llegaron estos atorrantes a la Institución y por la DA N° 1422/2016 del JGM Marcos Peña elevaron a 31 el número de Directores (de pesos 80 mil arriba mas Unidades Retributivas) y en los mismos, designaron SIN CONCURSO a cuadros porteños del PRO: Resoluciones HD N° 371, 372, 373, 374…/2016 y N° 007, 008…/2017.

    Igual son aves de paso.

  2. Quizàs sea el PRO el que se desinfle pero gobierna CAMBIEMOS en TODO EL PAIS, mas que en la CABA y Conurbano.Por otra parte está la otra versiòn de CAMBIEMOS en la persona de Ma Eugenia Vidal que expresa otra forma de gobernar, sin CEOS y con funcionarios de heterogeneidad partidaria, incluidos algunos intendentes de origen Peronista. Si Vidal fuera la continuadora de Macri, serìa por lejos mucho mas confiable para Intendentes Peronistos, hoy en la oposiciòn, que adeherir a las huestes especuladoras e hibridas de CFK o del dubitativo Massa.Por otra parte Vidal para el interior del país serìa una EVOLUCION del “macrismo”, pues ella no es de flia de ricos ni egresada del Newman y todos esos prejuicios que condenaron a priori a Mauricio Macri, mas la historia fliar de su padre que hizo negocios con TODOS LOS GOBIERNOS, incluido el de la “progresista” Cristina Fernàndez.

  3. JA! Los primeros años se le dió todo, aprobaron sus leyes, ganaron las legislativas; resultados para la gente? tantos años de abstinencia “neoliberal” trajo consecuencias, se llevaron todo. JA!

  4. ese globo tiene demasiado aire. yo hubiera puesto un globo del todo desinflado, por el piso…hay un tema retórico ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *