Sociedad / 13 de julio de 2018

Las fricciones entre Antonella y Messi

Ni Celia ni Jorge la querían como nuera pero fue vital para frenar la llegada de botineras.

Antonella Roccuzzo, esposa y madre de los tres hijos de Lionel, estuvo desde el inicio de la relación en el centro de la polémica. Ni Celia ni Jorge la querían como nuera. De hecho, fue vista como una mala influencia y quienes conocen a Lionel aseguran que Jorge se enojó cuando La Pulga se escapó de Barcelona a visitarla en Rosario cuando aún era un juvenil. “Tenían miedo de que le arruine la carrera, pero ‘la Negra’ lo quiere de verdad y se dieron cuenta”, detalla un allegado.

Es que más allá de que el vínculo entre Roccuzzo y los Messi no es el mejor, ha ido encarrilándose con el correr de los años. El casamiento y la llegada de los tres hijos del matrimonio recompusieron en parte la relación.

Además, el perfil de la rosarina ayudó a mantener a Messi a salvo de las botineras y otras interesadas casuales. Según trascendió, cuando Leo y Anto tuvieron un impasse, el jugador coqueteó con Luciana Salazar, pero el perfil de la blonda no agradaba a los Messi y Jorge se la vetó: le cerró las puertas a la vida de su hijo.

En esta nota: ,

 

2 comentarios de “Las fricciones entre Antonella y Messi”

  1. Madre de LOS hijos de Messi?..!,!!!!!!!!! Pero x favor, singuen creyendo que las mujeres somos el instrumento de su descendencia y así lo expresan en el lenguaje que eligen. Da asco el lugar que dejan a la mujer objeto responsable de o virgen salvadora, Atrazan 200 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *