Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 21-07-2018 02:59

La suegra de Marcos Peña milita contra el FMI

Diana Pipkin milita en la agrupación “Sociales x Venir”, que cuestiona el acuerdo con el Fondo, pide la libertad de Milagro Sala y repudia “la violencia institucional del Gobierno”.

Como su yerno, Diana Pipkin también vivió un 2017 de elecciones. Integró la lista “Política por Venir” que disputó –sin éxito– la dirección de la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Sociales de la UBA. La agrupación forma parte de “Sociales x Venir”, un frente donde conviven kirchneristas, peronistas y radicales, que llevó al decanato a Carolina Mera.

De perfil opositor, “Sociales x Venir” cuestiona el acuerdo con el FMI, pide la libertad de Milagro Sala y repudia “la violencia institucional del Gobierno”. Pipkin milita esas consignas en el Facebook de su cátedra, Prácticas de la Enseñanza.

Allí anuncia adhesiones a paros y convocatorias a marchas. El 1 de septiembre pasado, la profesora levantó la clase e invitó a los alumnos a movilizarse por “el esclarecimiento de la muerte de Santiago Maldonado”.

Galería de imágenes

Comentarios