Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 24-07-2018 14:49

Los detalles del excel del escándalo que mostró Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos reveló en su programa cómo la AFA vendió entradas para los partidos del Mundial 2018.

El escándalo de las entradas del mundial que vendió la AFA fue desatado por el conductor Alejandro Fantino, quien describió al tema como un "escándalo nacional" y que "podría tener consecuencias políticas para algunos de sus protagonistas".

Fantino denunció en su programa Animales Sueltos que la AFA vendió entradas que estarían asignadas a ligas del interior y mostró una planilla de Excel interna con el detalle de cuantas entradas habrían sido asignadas a cada liga del interior.

"No fueron prolijos, van a tratar de que esto pase desapercibido y se vaya apagando", afirmó Fantino y agregó: "Yo creo que lo echaron a Sampaoli para que hablemos de Sampaoli y no del escándalo de la AFA, que es muy dificil de esplicar".

Al cierre de esta edición, la Asociación del Futbol Argentino aún no había hecho declaraciones oficiales sobre el asunto y solo se limitó a dar respuestas informales sobre el contenido de las planillas.

También, los correveidiles en la sede de Viamonte y Uruguay deslizaban la posibilidad de iniciar acciones legales con el conductor y el canal América TV.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios