Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-07-2018 15:11

Asesoramiento con sensibilidad e inteligencia

Con esfuerzo, capacitación constante y representando a una generación innovadora y pujante, Juan Pablo Stella ofrece un servicio integral y personalizado que lo diferencia de la competencia.

Vender, comprar, alquilar. Todas acciones que, en principio, no parecen difíciles de ejecutar. Lo cierto es que cuando son los propios bienes los que están en juego se hace inevitable la necesidad de contar con un profesional que nos de la tranquilidad de que se están haciendo las cosas bien y que no habrá sorpresas de último momento.

Pero, por sobre todo, alguien que con seriedad y profundo conocimiento del mercado nos pueda aconsejar. No es fácil. Y así lo entendió Juan Pablo Stella cuando hace más de 25 años decidió comenzar con la que se convertiría en su vocación. “Comencé a desarrollarme en la actividad en 1992 cuando tenía apenas 17 años. Aprendí cómo funciona este negocio teniendo siempre en claro que la forma de crecer y expandirse se basa en la creatividad y en la conducta como diferenciales.

Esos son los ejes en los cuales descansa el prestigio que he conseguido”, dice Juan Pablo, titular de J.P. Stella Inversiones Inmobiliarias. Durante un poco más de 15 años Juan Pablo, como empleado, se fue formando y abarcando con empuje y tenacidad todos los espacios posibles en el manejo de las inversiones inmobiliarias asesorando a empresas de primera línea en sus proyectos de expansión.

Luego, cuando sintió que ya era el momento, con experiencia adquirida y sobradas energías, en 2010 tomó la díficil pero brillante decisión de comenzar su propia empresa. “Comencé a trabajar en un departamento de dos ambientes en La Matanza, donde nací, crecí y me formé. El lugar tenía muchísimas limitaciones operativas, pero con profesionalismo, conocimiento y transparencia, crecimos en forma exponencial.

Hoy, disponemos de amplísimas oficinas ubicadas en el corazón de San Justo, donde recibimos a nuestros clientes y podemos ofrecerles un ambiente de cordialidad y cercanía que facilita el enfoque de cualquier negocio. Hemos podido desarrollarnos de esta manera gracias a la fusión de ideas novedosas y el respeto por los valores.

Para mi es fundamental fomentar una empresa estimulante tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos, potenciando las capacidades individuales y el compromiso con la comunidad”, dice Juan Pablo. El desafío que estimula a todo el equipo que conforma J.P. Stella Inversiones Inmobiliarias es brindar un servicio de vanguardia generando valor significativo a la intermediación.

¿Cuál es el compromiso que como intermediarios asumen frente al comprador y vendedor?

Primero que nada, el de asesorar a nuestros clientes locales e internacionales, para que puedan tomar las decisiones más precisas que dependerán, en gran parte, de la información que le brindemos y de su fidelidad. Nuestro compromiso es aplicar mejoras en las prácticas, apostar a los recursos tecnológicos, fortalecer el vínculo y la comunicación fluida, a través de la creciente gama de redes de información para así satisfacer un mercado con requisitos dinámicos.

Para sobreponernos a las crisis, debimos tener una visión más allá de las contingencias pasajeras, del país y de los mercados. En función de todo esto es que me han confiado operaciones de gran envergadura como, por ejemplo, el predio de Coca Cola y el de La Candela, la emblemática “fábrica de jugadores de Boca”.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Nosotros contamos con una importante cartera de clientes que saben de nuestra visión y conocimiento en el mercado inmobiliario. Seguimos una política de orientación al cliente, desde el inicio, comprendiendo sus aspiraciones y objetivos, enfocándonos en sus necesidades, manteniendo un trato cercano y sobre todo una escucha activa desde la tasación. Luego, desarrollamos una estrategia conjunta, desde la precompra hasta el cierre de la operación.

De esta forma pensamos y operamos como una extensión de nuestros clientes. Realizamos tasaciones de activos, asesoramos en las mejoras de valor de activos, realizamos estudios de evaluación de mercado y evaluación de proyectos. También asesoramos en estrategias, normativas vigentes, posibilidades de ahorro, sostenibilidad e inversión.

Todo lo que hace al negocio de bienes raíces. Este profesionalismo que sostenemos, velando por los intereses de nuestros clientes y aportando soluciones reales al momento de realizar inversiones, le ha dado a la empresa un gran respaldo que, progresivamente, le fue acercando nuevos clientes por recomendación y el boca a boca.

Honramos nuestra profesión y le aseguramos a nuestros clientes una inversión con la más alta rentabilidad y seguridad jurídica que una operación inmobiliaria merece. La construcción de confianza mutua es una tarea de largo plazo que se basa en criterios de prudencia, de la discreción y la claridad en la comunicación.

En nuestra empresa los valores no pasaron de moda. Muy por el contrario, son de extrema vigencia. Son nuestro patrimonio y base de nuestra reputación.

Jujuy 3143, San Justo, Buenos Aires, Argentina. Tel: (5411) 6380-7000 y (15) 5904-6096 Mail: [email protected] www.jpstella.com.ar FB: JPStellaInversiones

Galería de imágenes

Comentarios